Deaton:Derek se como te sientes,pero ahora que sabes esto,tienes que ser consciente que así como tu pudiste reaccionar ante el,otros alfas lo harán,aunque Stiles sea tu mate,si otro alfa lo marca antes de que tu lo hagas ese alfa convertirá a Stiles en su omega...por eso debes marcarlo y completar el lazo así ningún alfa podrá tocarlo porque será tuyo...
Peter:Claro a menos que te maten para que Stiles quedé libre de ti...y puedan reclamarlo...
Thalia:No ayudes Peter!
Derek:Entonces que están esperando déjenme ir para hacerlo!...
Deaton:En ese estado no puedes hacerlo,además Stiles no es consciente de su naturaleza y si lo reclamas sin tener un cortejo antes lo más probable es que te rechace...
Thalia:Hijo primero tienes que hacer que Stiles acepte estar contigo por voluntad propia ...
Alexander:En pocas palabras hijo,tienes que hacer que Stiles se enamoré de ti primero...
Deaton:Tus padres tienen razón Derek...así son las reglas...
Cora:Pero si otro alfa lo puede reclamar sin el cortejo porque para Derek es diferente?...
Peter:No has prestado atención niña,para Derek Stiles es mucho más que sólo un omega,es su mate,lo que significa que están destinados,que tu madre no te ha dicho nada?...
Thalia:Cariño lo que Peter quiere decir es que Stiles siendo omega puede ser reclamado por otro alfa pero Derek tiene que hacer el cortejo porque es lo que un verdadero lobo haría con su mate,así son nuestras leyes...y nuestras leyes son sagradas,por eso debe hacerse así...
Cora:Entiendo...entonces una vez Derek haga su cortejo y Stiles se vuelva su pareja tendrán un bebé y yo seré tía,ustedes abuelos y tu un tío insensible...que bien entonces manos a la obra hermanito...
Thalia:Niña...que cosas dices!...
Derek:Cora tiene razón...Te imaginas mamá un hijo de Stiles y mío...con mis genes...te lo imaginas?...sería el bebé más hermoso del mundo...con una suave piel blanca y llenas de hermosas lunares por todo su cuerpo...cabellos castaños y bellos ojos color miel...puedes imaginar algo más hermoso que eso?...
Peter:Ah..Thalia creo que tu hijo está delirando...
Sin darme cuenta estaba gruñendo de forma más gruesa...sonidos más profundos,me sentía como en un trance,su imagen venía a mi como si una película se repitiera en mente en cámara lenta, quería poseerlo, sí eso quería, que fuera sólo mío...
Deaton:Su celo se está haciendo más fuerte...
Sentia mi cuerpo caliente,tan caliente que me quemaba por dentro,apenas si podía respirar,incluso sentía mi entrepierna dura,dolía, me dolía como nunca,quería necesitaba calmar esta agonía y sólo el podía liberarme de este sufrimiento...podía sentir como mis colmillos se incrustaban en mis labios por la presión que ejercía mi miembro...era demasiado doloroso...
Alexander:Alan Derek esta sufriendo demasiado por favor haz algo...
Deaton:El celo durará 24 horas lo que significa que tendrá que soportarlo un poco más...ante esto no puedo hacer nada...a menos que?...
Peter:Ni lo pienses Alan,me niego rotundamente,no voy a...
Deaton:No se que cosas se te están pasando por la mente,pero no me refería a eso...a lo que me refiero es que calmen su dolor,absorbiendolo como si fuera un dolor cualquiera me entienden?...
Thalia:Yo lo haré,soy su madre...
Mi madre puso su mano sobre frente y empezó a drenar mi dolor, logré sentir sólo un poco de alivio,pasaron unos cuantos segundos y me soltó,fue demasiado para ella
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)
RandomStiles Stilinski es un chico que nació siendo un omega pero fue criado como un humano normal,la razón su padre lo ocultó para protegerlo Derek Hale nació siendo humano y es un chico que piensa que la aprobación de otros le dara el estatus que merec...