Los Celos Son Malos Consejeros🔹🔅

856 90 2
                                    

Stiles...

Calmar a un novio celoso era una cosa pero tratar de controlar a un hombre lobo celoso era otra cosa muy diferente,era casi como tratar de impedir una estampida y mi primera experiencia tratando de controlarlo en ese salón no fue para nada linda,con cautela me acerque a el porque ahora era un alfa y hasta dónde sabía los alfas eran mucho más peligrosos que un Beta y no es que le tuviera miedo,no,porque se que no me haría daño,la cuestión era que lo conocía tan bien que sabía que tenía un defecto como todos nosotros y lo tenía mucho antes de convertirse en un peligroso lobo con colmillos y garras, Derek era demasiado impulsivo cuando se enojaba y hasta ahora comprobaba que era mucho peor cuando se ponía celoso.

Stiles:Calmate Derek...

Puse mi mano sobre su hombro, sabía que eso lograba traerlo a tierra.

Stiles:Der te juro que pensé que habías sido tu,había una D al final de la nota creí que era por tu nombre "D de Derek".

Se giro para verme, cielos ese rostro daba terror pero la verdad sentía cierta satisfacción de que fuera por mi, bueno es que sus celos me parecían de lo más tiernos.

Derek:No fui yo!...demonios quien se atrevió a escribirte y mandarte rosas, lo voy a matar,tienes la maldita nota!.

Stiles:Si..la tengo...

Saque mi billetera,me la arrebató de mis manos eso no me gustó para nada pero no quería empeorar las cosas, encontró la mentada nota que creí era suya,la leyó y vi como sus ojos rojos brillaron con más intensidad y gruñia erraticamente,mierda parecía como si le fuera a arrancar la cabeza a alguien y el único que estaba ahí con el era yo,parecía que perdería el control en cualquier momento.

Stiles:Ah..Derek...que te pasa?...Derek!.

Estampó su puño contra la pared del cuarto,eso ya no era tierno,santo cielo tan celoso estaba,no era más que eso...estaba furioso , ahora si estaba un poco asustado.

Derek:Voy a matar al bastardo!.

Destrozó la estúpida nota volviendola viruta,tiró los trozos al suelo y los escupió sin dejar de restregarlos con su pie gruñía y maldecia a ese tipo que se atrevió a mandarme esa nota,no me imagino lo que le haría si lo tuviera en frente, claro que su actitud me pareció un poco infantil, aunque estaba un poco asustado no sabía si enojarme o sentirme halagado,es que como no hacerlo si Derek sentía celos de un desconocido que era mi admirador secreto y bueno por alguna razón no podía dejar de sentirme feliz,no creí que Derek fuera tan celoso, me preguntó si así era de intenso con Page?,aunque no era sano los celos no son buenos consejeros te hacen cometer muchas idioteces.

Stiles:Derek te lo juro creí que eras tu quien la había enviado...lo juro tienes que creerme.

Me tomó de la mano y me atrajo a su cuerpo,ocultando su cabeza en mi cuello,tratando de calmarse.

Derek:Te creo...no te preocupes...se que no tienes la culpa de nada...

Me sentí feliz de que se calmará y me creyera, Derek no tenía idea de cuanto me gustaba que me abrazara de esa forma tan posesiva,la puerta se abrió y entró su hermana Cora...que no tenía seguro la puerta?...como fue que entró?...

Cora:Esto es lo que creo que es?...ustedes dos?.

Cora sabía que su hermano estaba enamorado de mi?.

Derek:Así es hermanita,Stiles aceptó ser mi novio,oficialmente es mío así que alejate de el!.

Creo que estaba exagerando un poco sus celos y posesividad ni que Cora quisiera conmigo.

Cora:Vaya que posesivo eres...calmate hermanito es tuyo lo entendí...cuñadito que paso para que este cavernícola este tan a la defensiva por así decirlo.

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora