...Soy Tu Unico Alfa...🔅

1.1K 94 1
                                    

Derek...

No me gustaba nada la idea de dejar a Stiles sólo y menos con ese bobo que por muy amigo que fuera de mi Sti no me daba confianza, incluso hasta lo sarandeo bien feo delante de mi por verlo conmigo,pero me insistía demasiado y no podía seguir batallando con el,era tiempo y saliva perdida,su poder de convencimiento era demasiado fuerte y eso me gustaba...mi mate era muy persuasivo pero sólo conmigo no lo pienso compartir con nadie...

Stiles:Que no!...Derek no iré contigo,no puedo abandonar mis clases,si mi padre se entera me encierra de por vida, que le diré que una mujer lobo psicópata me busca para matarme porque evite que te matarán?....Derek por favor hazme caso,confía en mi voy a estar bien...

Ya no pude más y me rendí... Stiles era demasiado obstinado...

Derek:Esta bien confío en ti...pero prometeme que me llamarás y me escribiras para saber que estas a salvo...

Stiles:También quieres señales de humo?...(Frunci mi seño) ok..lo haré que sobreprotector eres pareces mi novio y no mi amigo...

Derek:"Ojalá lo fuera"...

Stiles:Que dijiste?...

Derek:Nada...bien nos vamos pero no lo olvides Sti...

Stiles:No lo haré...portate bien Der...

No quería irme,no quería dejarlo sólo,no podría estar en paz sin verlo y saber que estaba a salvo, pero no tuve opción...

Stiles....

Derek se marchó con ellos,aunque ahora que lo pienso eso fue increíble jamás creí que Derek fuera tan fuerte ver la cara del idiota de Jackson vuelta mierda no tiene precio,espero que halla aprendido la lección nadie se mete con el "alfa"bueno Derek no es alfa pero como si lo fuera...claro que note que actuaban extraño, todos incluido Derek bueno eso daba a libre interpretación,volví con Scott,pase el resto del día en clases,le enviaba mensajes a Derek para que estuviera tranquilo, también lo llamé para matar el rato...aunque no lo niego lo que Derek me dijo sobre esas personas me tenía un poco preocupado Derek seguía en peligro y ahora también yo por haberlo salvado,no me arrepiento en lo absoluto pero ahora sólo quería terminar este día y volver a mi casa donde me sentiría seguro porque nadie atacaria al hijo del Sheriff en su propia casa,verdad?...

• • • • •

Tipo1 (Llamada):Marcus dile al alfa que lo encontre...

Marcus:Estas seguro?...Kaly lo comprobó?...

Tipo1:Si lo hizo...lo único es que tiene una manada cuidandolo...

Marcus:Eso es un problema a el no le gustará...

Tipo1:Tranquilo Marcus son sólo niños podremos con ellos fácilmente...

Marcus:Siendo así te dejó a cargo no lo olvides,no puedes tocarlo le pertenece al alfa...

Tipo1:Lo se(fin de la llamada)...Kaly hermosa tenemos trabajo que hacer...

Kaly:Ya era hora ese mocoso me debe una...

Tipo1:No puedes tocarlo lo sabes...pero tendrás mucha diversión con sus perros guardianes...

Kaly:Son sólo basura,no me servirán ni para calentamiento...vámonos tengo hambre...

° ° ° ° °

Derek...

Aún con los mensajes y llamadas de Sti no me sentía tranquilo,necesitaba tenerlo cerca,sólo así podría protegerlo,no debí haberlo dejado sólo, lastima que lo que sentía en este momento a mi madre no le importó porque no evito que me llamará la atención...

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora