Stiles....
No se que fue todo eso que acababa de pasar,me sentía confundido,Theo se había marchado con una sonrisa de triunfo dejándonos a todos muy desconcertados ahora éramos conscientes de que el no era un chico ordinario,no,era un alfa y tenía a su propia manada por cierto se veían muy intimidantes,quice hablar pero los chicos notaban que algo no estaba bien con Derek,al mirarlo me percaté de que estaba muy callado apenas si se movía,no supe que sucedía así que hice lo que pensé era lo más correcto puse mi mano sobre su hombro al sentir mi tacto está vez su reacción fue diferente,con su mano apartó la mía con brusquedad,me quedé en jake,ni siquiera me vio a la cara sólo se dio media vuelta y se marchó...me quedé con un extraño sentimiento de culpa...porque? no tenía idea...pero sentí la necesidad de ir tras el...Scott me detuvo...
Scott:Stiles déjalo!!...no es bueno que vayas tras el...podría ser...mala idea..
Stiles:Tu no entiendes Scott el...me necesita!!
Scott:No seas terco hombre,deja que se calme sólo...si vas sólo empeorarás las cosas!!
Erika:Nunca lo había visto así...creo que la noticia lo afectó más de la cuenta...
Isaac:Erika...no digas más...mejor vámonos no debemos descuidar a esos tipos...
Stiles:No se que mierda esta sucediendo aquí pero no dejaré a Derek así...así que ya sueltame Scott!!..
Scott:No te dejaré ir tras el..así que ya déjalo por la paz Stiles!!...
Stiles:Que me sueltes!!...(Logre liberarme de su agarre y corrí tras el,no sabía nada,no tenía idea de nada sólo quería estar con el,algo dentro de mi me lo pedía a gritos...recorrí los pasillos,los baños,la cancha,incluso el campo de lacross,pero nada no lo encontraba,me estaba volviendo loco,acaso se había escapado de la escuela?...este maldito sentimiento de culpa no se iba y la voz en mi cabeza no dejaba de torturarme no sabía como callarla...debía encontrarlo,marque a su celular pero estaba apagado)
Stiles:Para que putas tienes un celular si no lo vas a contestar!!...malditasea donde te has metido Derek!!...
(Me dolía el pecho,me sentía muy mal y ni siquiera sabía porque,que fue lo que había echo mal para que Derek se enojara así conmigo,sentí que mis ojos empezaban a picar y ahora esto?,quería llorar...decidí ya no buscarlo más,lo más probable era que se había marchado de la escuela,caminaba por el pasillo hacia mi salón cuando alguien me atacó por la espalda,tapándome la boca para que no pudiera gritar,intenté liberarme pero no podía me arrastró hasta uno de los salones que estaban vacíos,estaba aterrado al entrar me solto y cerró la puerta,volteó a ver al tipo que me secuestró y mi reacción no fue para nada sutil)
Stiles:Maldito hijo de puta casi me matas de un puto infarto que te pasa cabron no dejas tus mañas verdad!!...
Derek:Y con esa boca comes?...(Se recostó contra la puerta con esa pose de "jodete") que mierda quieres Stiles...porque me estabas buscando?..
Stiles:Ah..bueno..yo...porque saliste huyendo así eh?...que fue lo que paso?...
Derek:Que te importa!!...no tengo porque darte explicaciones de nada...
Stiles:Y ahora porque me tratas así de esa manera tan fría...que fue lo que te hice para que estés así...de enojado...
Derek: ya te lo dije no te importa así que ya déjame en paz...
Stiles:Mira no se porque estas así de enojado,tampoco se porque reaccionaron así todos ustedes y tampoco se que coños pasa aquí y la verdad ahora que lo pienso no tengo ni la más puta idea de porque no se nada...pero si se una cosa tu no estás bien te conozco Derek y no lo niegues más así que quiero saber porque estas tan molesto conmigo...(No me contestó nada y eso me cabreo,intentó irse pero esta vez no se lo permitiría no señor lo agarre del brazo y lo obligue a darme la cara...mi sorpresa fue grande al verlo transformado frente a mi sus ojos celeste me traspasaron el alma,su expresión mostraba mucha ira,trague grueso,demonios ahora comprendía que Scott tenía razón no debí venir a buscarlo pero ya era tarde para eso)
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)
LosoweStiles Stilinski es un chico que nació siendo un omega pero fue criado como un humano normal,la razón su padre lo ocultó para protegerlo Derek Hale nació siendo humano y es un chico que piensa que la aprobación de otros le dara el estatus que merec...