En el capítulo anterior.*
Sam-. Y cuál es. Dijo muy emocionada.
Narrador.*
Luna le cuenta a Sam la historia donde ellas eran niñas pequeñas y como se fortaleció su amistad hasta cuándo se empezaron a enamorarse.
Luna-. Bueno cuando éramos niñas pequeñas siempre eras la menos hablada de la primaria y cuando empecé hablar todos me decían que no hable contigo o esas tonterías que te decían nos hicimos muy buenas amigas desde la primera hasta la preparatoria y cuando me contesta de tu padre que murió de un accidentado automovilístico me sentí algo raro algo me atrapó de ti y era tu amabilidad, tu valentía, tu lindura, tus hermosos labios, tus hermosos ojos eso me encantan de ti y eso aprecio mucho y cuando nos hicimos pareja pensé en este collar de piedra azul que ví su significado y me hizo recordar mucho a ti ya que el azul " libertad, Verdad, armonía y lealtad " Y eso me hizo pensar en ti por lo que eres y convina con mi collar que significa "seriedad y creatividad" así como nuestros animales favoritos son los lobos porque siempre estamos juntas no importa las dificultades de la vida siempre estaré siempre. Dijo mientras mira a su novia.
Sam estaba llorando ya que no pensó que luna le dijera algo muy hermosa a ella además que siempre luna tiene un gran corazón que nadie lo ha tenido aunque siempre se equivoca aún así la ama mucho y no importa como es ella aún siempre estará con ella.
Sam-. Luna no pensé que decías cosas muy hermosa de mi. Dijo llorando.
Luna-. Bueno solo digo si mi corazón está cerca de ti. Dijo mientras le da una beso.
Sam-. Luna me pones roja. Dijo muy sonrojada.
Unos meses después.*
Luna estaba empacando sus cosas para irse a la universidad con Sam ya que ella tiene un auto nuevo con los ahorros que tenían y era demaciado grande para que Sam también le cupieran las cosas y junto con ella mientras empacaba las cosas entro luan con el señor cocos.
( Este es el carro de luna está genial no?).
Mr coco-. Ya estás empacando tus cosas rockera. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-. Si jejeje solo me falta guardar mi peluche que me dió mi papá cuando nací. Dijo mientras busca su peluche que era un león llama" ahadi"
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fanfictiondespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos