En el capítulo anterior.*
Luna-. Entonces hay que estar al pendiente. Dijo en su mente.
Narrador.*
El tercer mes a Sam estaba en sus cambios de humor y Luna estaba como el corre caminos todo estaba haciendo, uno haciendo la comida, limpiando todo, viendo que sus estudiantes si van bien y que no tengan dudas, ver a su esposa si necesita algo etcétera. Hasta luna se sentía muy cansada hasta ya apunto de caer.
Sam-. Luna puedes venir un momento. Dijo mientras se mira en es espejo
Luna-. Ya voy Sam solo deja recojo la basura. Dijo mientras termina de hacer la limpieza.
Sam-. Okey luna. Dijo mientras se mira en su espejo.
Luna-. Que paso amor. Dijo mientras se acuesta en la cama.
Sam-. Cómo me veo. Dijo mientras le enseña su ropa.
Luna-. Te diré siempre te vez hermosa. Dijo muy feliz.
Sam-. Tu crees. Dijo mientras se mira.
Luna-. Si además el bebé dice que estas hermosa. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Por qué me enamore de un poeta. Dijo mientras le da un beso a su esposa.
Luna-. Por qué soy romántica. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Luna tu crees que soy algo gordita. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Que no no no jamás de te ves gorda. (Susurra). Algo. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Y por qué vez a tus hermanas como si ellas fueran más atractivas que yo. Dijo llorando.
Luna-. Que!!! Ellas son mis hermanas. Dijo mientras intenta calmar a su esposa.
Sam-. Ya no me amas. Dijo mientras está en sus cambios de humor.
Luna-. Mierda por qué no escuché a los chicos. Dijo en su cabeza.
Unas 4 semanas después bueno casi termino el mes.*
Luna estaba con los niños y los jóvenes ensayo las canciones y unos que estaban practicando con el dibujo para luna estaba muy cansada y eso se notaba mucho hasta su familia la estaba viendo pues sabrán que cuidar a Sam a su estado, trabajar, hacer la limpieza y cocinar era un caos para ella lo único bueno es que tiene un robot que le puede hacer la limpieza de la casa.
Sam-. Hey Luna tu crees que seré una buena madre.Dijo mientras mira al suelo.
Luna-. Por qué lo dices. Dijo preocupada.
Sam-. Es que tengo miedo que no lo sea la mejor madre que tal si no cuido muy bien a nuestro bebé que tal si fallo y yo..... Dijo en lágrimas en los ojos.
Luna-.Sam amor por qué lo dices eso claro que serás la mejor madre además que será nuestro primer bebé que tendremos además que si ser madres no será una tarea fácil pero hay algo que podemos aprender serlo juntas y se esto es nuevo para nosotras pero si lo hacemos juntas se vale.dijo mientras acaricia el vientre de Sam.
Sam-. De verdad. Dijo llorando.
Luna-. Si amor lo digo enserio. Dijo muy feliz.
Sam-. Luna me abrazas. Dijo llorando.
Luna-. Okey amor pero ya todo estará bien. Dijo mientras calma a su esposa.
El cuarto mes.*
Luna estaba un día de descanso ya que Sam se lo dió a Luna y como lana, Lola y Lily estaban haciendo la limpieza y también ayudando a Sam si quiere algo mientras que Luna estaba en su habitación durmiendo un poco y también al rato se va ir con Lincoln para que vallan a un salón que se vende estaba algo grande pero al menos para ver el precio y también para que convivan entre hermanos.
Lily-. Y como estás Sam. Dijo mientras mira la panza de Sam.
Sam-. Bien sólo que siempre da patadas. Dijo mientras se acacia su vientre.
Lana-. Jejeje me imagino que a luna no le fue nada fácil. Dijo mientras se ríe.
Lola-. Al menos es fuerte como tú lana. Dijo mientras se ríe.
Lana-. Oye!!!. Dijo muy molesta.
Sam-. Hey chicas no peleen. Dijo.
Lily-. Hey Sam crees que Luna le rompas una mano en el parto. Dijo mientras se ríe.
Sam-. Lo dudo que lo rompa un hueso. Dijo me ofendida.
Lola-. No es por ofender Sam pero el parto y que he entendido en libros de biología dicen que es muy doloroso. Dijo mientras mira a Sam
Sam-. Si además eso me lo dijo mi madre pero lo dudo que le rompa el brazo a Luna. Dijo mientras mira a las chicas.
Todas -. Eso ni te lo crees tú. Dijieron.
Mientras tanto en la ciudad.*
Luna estaba con su hermano Lincoln y su amigo Clyde para ver el salón que le estaba diciendo Lincoln para que pueda hacer las clases en un lugar algo no ruidos además que unos meses ya va nacer su bebé.
Luna-. Este es el lugar. Dijo mientras mira el salón.
Clyde-. Además mis papás lo tienen muy cuidado además que ya no lo usamos desde hace mucho tiempo pero no lo hemos descuidado este lugar. Dijo mientras le enseña este lugar.
Luna-. Oh ya. Dijo mientras mira el salón.
Clyde-. Y que te parece Luna. Dijo mientras mira a luna.
Luna-. Está bien hay espacio suficiente para los que aprenden dibujo y los que aprenden música. Dijo muy feliz.
Clyde-. Okey le diré a mis papás para que me digan cómo va ser la renta. Dijo mientras le manda un mensaje a su papá.
Luna-. Está bien. Dijo muy feliz.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fanfictiondespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos