Capitulo 49

180 10 2
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. Si....

Narrador.*

Ya se cumplieron dos meses y ahora luna ya iba a regresar a su ciudad natal royal woods después de su terapia y además que cosmos y Cristopher la iban a llevar hasta haya para que no valla sola además que quieren saber cómo es ese pueblo además que cosmos le dijo a su primo que ya viene de regreso luna para que le preparen todo para cuando venga hacia haya.

En la carretera.*

Cosmos y Cristopher estaban hablando de los siguientes proyectos Anti contaminantes mientras Luna miraba que se estaba mirando todos los locales que pasaban mientras sacaba su cuaderno de dibujo para hacer unos dibujos para no estar aburrida además que estaba escuchando música para estar relajada.

Mientras tanto en royal woods.*

Lisa les enseña a Sam la prótesis de Luna y la verdad alador y ella hicieron un exelente trabajo haciendo la prótesis además que no sabe cómo les puede agradecerles por el trabajo que hicieron.

Lisa-. Estás son las agujas que les va ponerse para que las venas se conecten con esta base. Dijo mientras le enseña esto a Sam.

Sam-. Y esto es donde esté aparato será que Luna pueda ponerse y quitarse el brazo. Dijo mientras lo mira.

Lisa-. Si.

Sam-. No sé cómo agradecerles a ti y a alador harán muy feliz a luna. Dijo mientras sonríe.

Lisa-. Si además que Luna estará más feliz sabiendo que volverá a ver a todos. Dijo mientras mira a Sam.

Sam-. Si. Dijo mientras mira a su hija aurah caminando y sus bebés durmiendo tranquilos.

Lisa-. Son muy lindos. Dijo mientras mira a sus sobrinos.

Sam-. Si.....

Al día siguiente.*

Ya faltaba 5 horas para llegar a royal woods además que cosmos y Cristopher estaban muy emocionados a conocer a los hijos de luna además que ella les contaba mucho de su primera hija aurah y también de sus dos pequeños cachorros.

Cosmos-. Entonces Luna piensan tener otro bebé más. Dijo mientras mira a su amiga.

Luna-. Que!!!! No no no no no no no hasta que pasen 4 años si pero por ahora no. Dijo muy apenada.

Cosmos-. A solo preguntaba. Dijo mientras mira a su amiga.

Luna-. Si jeje.

Mientras tanto en la casa de Luna y Sam.*

Todos estaban organizando la fiesta de bienvenida de luna además que vino medio mundo además que son sus familiares, amigos y también sus estudiantes que tiene junto con sus padres para darle la bienvenida a luna y creo que será la mejor de todas.

Sully-. Chicos ya viene Luna. Dijo mientras avisa a todos.

Sam-. Okey todos a sus puestos. Dijo mientras mira a los demás.

Todos-. Si!!!.

Luna estaba llegando a su casa para ver a su esposa y sus hijos es como si su corazón quiera ver a sus hijos, esposa, amigo, su familia y la familia de Sam cuando abrió la puerta no se esperó que ellos les tenía ,cuando entro luna todos les lanzaron confeti y diciendo.....

Todos-. Sorpresa!!!!!!

Luna-. Que es esto. Dijo sorprendida.

Lily-. Luna!!!!!

Luna-. Lily. Dijo mientras abraza a su hermanita.

Lisa-. Hey Luna.

Lana-. Luna!!!!

nuestra Familia [ lusam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora