Capítulo 42

180 7 11
                                    

En el capítulo anterior.*

Victor-. Que es eso Jenny. Dijo mientras mira a su compañera.

Narrador.*

Jenny estaba investigando que es la gangrena para decirles a sus compañeros además que la maestra Luna no estaba en el salón  y cuando encontró la información le leyó s todos.

Jenny -. Gangrena Es Muerte de tejidos orgánicos que se produce por la falta de riego sanguíneo o por la infección de una herida. Dijo mientras mira la información.

Tony-. Bueno creo que esto no es grave o si. Dijo mientras mira a Jenny.

Victor-. Busca las causas Jenny. Dijo mientras mira a su compañera.

Jenny -.La causa más común de la gangrena gaseosa es la infección por una bacteria llamada Clostridium perfringens. Las bacterias se acumulan en una herida por lesión o cirugía que no tiene suministro de sangre. La infección bacteriana produce toxinas que liberan gases y producen la muerte del tejido. Dijo mientras lee la información.

Tony-. Y puede perder una parte del cuerpo dónde está la gangrena. Dijo mientras mira muy preocupada a su compañera.

Jenny -. Puede ser que si. Dijo muy preocupada.

Todos estaban muy preocupados por su maestra ya que si lo tiene muy peor la situación puede perder su brazo .

Mientras tanto en el baño.*

Luna estaba agonizando de dolor y como su brazo se estaba pudriendose y en ese momento llamo a su amigo para que venga por ella y la lleve al hospital que algo le estaba pasando a su brazo.

Sully-. Hola Luna.....

Luna-. Sully necesito que me lleves al hospital por favor.....

Sully-. Que pasó 😦😦😦....

Luna-. Mi brazo me duele mucho y está negra.....

Sully-. Deja pongo videollamada para ver.....

Luna-. Okey....

Unos segundos después sully le marco a luna de video llamada y luna le contesto para que vea su brazo.

Luna-. Mira.....

Sully-. Hay madre mía!!!!!!

Luna-. Lo vez.....

Sully-. Ya voy para haya.....

Luna-. Gracias eres un gran amigo.....

Sully-. No hay de que.....

En ese momento le cuelga y luna fue a sus salón para avisarles a sus estudiantes que se retiren.

Luna-. Chicos. Dijo con dolor en su brazo.

Todos -. Si maestra. Dijieron.

Luna-. Se terminó la clase por hoy ya que me voy al hospital si pueden llamar a sus padres o se pueden irse solos. Dijo mientras intenta aguantar el dolor.

Todos-. Okey maestra.

Todos se fueron y de sus clases de música y de dibujo ya que Luna no se sentía muy bien y cerro el salón para ya irse al hospital.

Afuera donde está su carro.*

Luna estaba esperando a sully para que la lleve al hospital para que lo vea el doctor y en unos minutos sully llegó y vio a su amiga muy mal y como su brazo se veía muy mal además que no venía solo.

Sully-. Luna estás bien. Dijo muy preocupado.

Luna-. No pendejo me duele mucho mi brazo. Dijo casi llorando.

Benny -. Luna!!!.

Luna-. Benny?

Benny -. Me dijo sully lo que pasó y además que mando el mensaje al grupo y a tu esposa y yo a tu hermana luan y su familia. Dijo mientras mira a su amiga.

Luna-. Oh ya okey sully ten las llaves de mi carro. Dijo mientras se sube a su carro.

Sully-. Okey. Dijo mientras se sube.

Benny -. Okey el hospital más cercano está en 12 minutos de aquí. Dijo mientras se sube el carro y pone el GPS para ir al hospital.

Sully-. Okey como dicen a caballo regalado no se chupan las #$#&#

En el hospital.*

Todos estaban esperando a luna además que nadie se pudo creer que Luna tenga eso de su brazo el señor Lynn estaba al pendiente si los llaman, Rita estaba con su nieta, Martha estaba muy preocupada además estaba calmando a su hija, luan estaba en su celular mandando mensajes tanto como lori y como leni, bueno Leni estaba con Scott en Pakistán para hacer un desfile de modas y representando su nueva línea de ropa, benny está con Lincoln hablando de la situación, lynn.j estaba viendo cómo su cuñada estaba muy preocupada, lucy estaba hablando con los espíritus del más haya para ver la causa que le hizo la gangrena, Lana estaba comiendo la comida del hospital, Lola estaba con su celular, lisa estaba haciendo unos planos para un invento que le pidieron, Lily estaba calmando a Sam ya que nadie se lo esperaba, Simón  estaba jugando con su nintendo y Sam estaba muy preocupada por su esposa ya que no supo que su esposa tenía gangrena y pensó que esto era una broma parte de sully pero no esto era verdad y Mazzy estaban muy preocupada por su amiga ya que nadie se lo espero que Luna tuviera eso.

Doctor -. Ustedes son los familiares de la señora loud. Dijo mientras mira a todos.

Todos-. Si!!!.

Doctor -. Bueno será mejor que pasen todos a la habitación para decirles la situación. Dijo mientras mira a los familiares de la joven loud.

Todos fueron a la habitación donde estaba luna en la cama viendo su brazo además que no estaba nada bien ya que le duele mucho y Sam se sentó dónde está su esposa y luna mira a su esposa que estaba llorando mucho y luna le dió un gran abrazo y aurah vio a su mamá y se empezó a preocupar ya que no está nada bien.

Luna-. Ya amor estoy aquí. Dijo mientras calma a su esposa.

Sam-. Luna......

En ese momento vino el doctor para decirles de la situación de luna que tiene pero no será nada buena la noticia que tiene para Luna.

Doctor -. Bueno la situación de luna es algo grave ya que nadie pensó que era una gangrena además que Luna se estaba poniendo una pomada que la verdad no funcionaba además que el tejido de la sangre está muerto. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Y hay una solución doctor. Dijo mientras intenta no desbordarse.

Doctor -. Hay una . Dijo mientras mira a Luna.

Todos se calman ya que hay una solución para que Luna siga viviendo pero la solución creo que a luna no le va gustar para nada.

Luna-. Y cuál es. Dijo mientras se calma.

Doctor -. Emputarte el brazo. Dijo mientras mira su brazo.

Continuara....

nuestra Familia [ lusam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora