En el capítulo anterior.*
Sam-. A ver quién gana. Dijo mientras hacen la apuesta.
Narrador.*
Ya era el sectimo mes y luna estaba en clase para enseñarle a los demás tocar instrumentos y mientras que los demás estaban practicando dibujo todo era tranquilidad hasta que en ese momento un estudiante de le dió una noticia que para ella le hizo emocionar mucho.
Luna -. Okey ya puede tocar el mi menor Benson. Dijo mientras mira a su estudiante.
Benson empezó a tocar el piano bien hasta se sorprendió que ya pudo tocar una canción bien sin dificultad.
Benson -. Lo hice. Dijo muy feliz.
Luna-. Exelente Benson. Dijo mientras le aplaude.
Mónica -. Hey maestra ya vio en el periódico que habrá un concurso de principiante en la ciudad de royal woods. Dijo mientras mira a su maestra.
Luna-. Si lo leí está mañana. Dijo mientras mira a sus estudiantes.
Vanessa -. Por qué no participas eres muy buena en la música. Dijo muy feliz.
Todos -. Si!!!!
Luna-. No lo sé si pueda ganar. Dijo muy preocupada.
Toby -. Vamos maestra. Dijo mientras apoya a su maestra.
María -. Usted es una pro en la música. Dijo muy feliz.
Luisito -. Si maestra. Dijo muy feliz.
John-. Todos voten que la maestra luna participé. Dijo mientras mira a todos.
Todos alzaron la mano votando que su maestra entre al concurso y luna se sorprendió como sus estudiantes quieren que ella participé y también recordó cuando sam y ella estaban desayunando y vieron en el periódico el anuncio del show de talento.
Recuerdo.*
Sam-. Hey Luna ven. Dijo muy feliz.
Luna-. Si amor ya voy. Dijo mientras termina de cocinar.
Mientras que Sam lee el periódico y lo decía de la sorpresa que le tiene para luna.
Luna-. Que paso amor. Dijo mientras se sienta a la mesa.
Sam-. Mira esto. Dijo muy emocionada.
Luna ve el periódico y le que en royal woods harán un show de talento en 3 meses y Sam estaba muy feliz.
Sam-. Y que te parece Luna. Dijo muy feliz.
Luna-. No lo sé Sam ya dejé de participar en concurso y además debo estar al pendiente de ti. Dijo muy preocupada.
Sam-. Si lo sé pero me di cuenta que siempre me ayudas en todo trabajas, cocinas y haces la limpieza y lo único que te ayudo es lavar los platos cuando tú no estás. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Ya me di cuenta por qué cuando llegó del trabajo los platos están limpios. Dijo mientras mira a su esposa.
Sam-. Vamos luna además tú sabes que quieres además te estoy dando está oportunidad para que participes. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. No sé Sam. Dijo muy dudosa.
Sam-. Luna mírame. Dijo mientras llama a su esposa.
Luna-. Okey Sam. Dijo mientras mira a su esposa a los ojos.
Sam-. Mira Luna entiendo que quieres estar al pendiente de mi pero te estoy dando está oportunidad para puedas participar y además que sea un detalle de mi parte de cuánto te amo mucho Luna. Dijo mientras le da un beso.
Luna-. Estás segura Sam. Dijo mientras abraza a su esposa.
Sam-. Si mi loud. Dijo mientras sonríe.
Luna-. Okey voy a participar . Dijo muy feliz.
Fin del recuerdo.*
Luna-. Saben tienen razón voy a participar en el show de talento. Dijo muy orgullosa.
Todos -. Si!!!!
Andy-. La maestra va participar. Dijo muy feliz.
Elizabeth -. Si!!!
Mario -. Sabíamos que la maestra luna va participar. Dijo muy orgulloso.
Tom-. Si!!
Samuel -. Eres la pro maestra. Dijo mientras sonríe.
Luna-. Jejeje okey niños ya no escándalo y a trabajar. Dijo mientras calma a sus estudiantes y a la vez muy feliz ya que está recibiendo el apoyo de sus estudiantes .
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fanfictiondespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos