En el capítulo anterior.*
Luna-. Sam!!! Estás bien amor Lori me mandó mensaje y quería ver si estás bien. Dijo preocupada.
Narrador.*
Luna vio a su esposa amamantando a su bebé y Luna estaba temblando de miedo además quería llorar y cuando Sam miro a Luna y le dió una sonrisa para que se sienta en confianza y mire su niña.
Sam-. Ven luna no tengas miedo. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna fue a ver al bebé y se dió cuenta que es una niña muy bonita que nunca había visto en su vida además que ella perdió la apuesta con Sam aún así es muy linda además que salió igual que Sam muy hermosa.
Luna-. Sam.... Está tan hermosa. Dijo mientras la mira.
Sam-. Si jeje. Mientras mira que su bebé dejo de tomar su leche en su pecho.
Sam se acomodo su camiseta para que pueda cargar a su bebé y Luna estaba muy feliz a ver qué su hija entre los brazos de Sam muy cómoda y casi dormida y Sam vio a luna llorando a ver a su hija.
Sam-. Loud estás llorando. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. No solo se me entró una basura en el ojo. Dijo mientras miente.
Sam-. Quieres cargar a tu bebé Luna. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Yo..... Bueno... Yo.... Está dudando.
Sam-. Luna no tengas miedo además es tu hija. Dijo mientras mira a Luna.
Luna-. Okey. Dijo mientras se calma un poco.
Sam-. Bien Luna cargarla con cuidado. Dijo mientras le da el bebé a luna.
Luna la carga con cuidado a su hija y ve que su bebé quería llorar ya que no estaba Sam y Luna la estaba calmando a su hija además que le estaba cantando música de cuna para que esté tranquila y la niña se calmo y empezó a abrir sus ojos y luna vio que tiene los ojos de Sam y Luna sonríe mucho.
Luna-.Awwww tiene tus ojos amor. Dijo muy feliz.
Sam-.Si Además que heredó tus pecas y el color de tu cabello. Dijo mientras mira a su hija.
Luna-. Pero tus ojos y color de piel lo heredó de ti amor. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Si jeje. Dijo mientras se acomoda para sentarse.
Luna-. Y cómo estuvo el parto. Dijo mientras mira a su esposa.
Sam-. Pues doloroso y cansado. Dijo mientras intenta no recordar.
Luna-. Si me imagino. Dijo mientras se ríe.
Sam-. No te rías Luna. Dijo mientras la regaña.
Luna-. Jejeje.
Sam-. Luna creo que aurah ya tiene sueño. Dijo mientras mira a su hija.
Luna-.Si jeje. Dijo mientras le da el bebé a Sam.
Sam-. Luna crees que podemos ser buenas madres. Dijo mientras hacer dormir un su niña.
Luna-. Si Sam no dudes además se que ser padres no es nada fácil pero si lo hacemos juntas saldremos adelante juntas. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Te amo mucho luna. Dijo mientras besa a su esposa.
Luna-. Yo también te amo mucho Sam. Dijo mientras también le da un beso en la boca.
La bebé se quejo y Luna y Sam se dieron cuenta y le dieron besitos a su hija.
Luna y Sam -. También te amamos aurah. Dijieron mientras le dan muchos besos a su hija.
Sam se estaba quedando dormida y luna fue a poner a su hija en la incubadora que puso su hermana lisa pero la bebe quería llorar ya que quiere estar junto con su mamá Sam.
Sam-. Luna mejor dámela para que pueda dormir conmigo. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Okey Sam. Dijo mientras le da su hija a Sam.
Sam-. Sh!!! Ya no llores mi amor mami está aquí. Dijo mientras calma a su hija.
Y luna estaba mirando a su hija durmiendo junto con Sam y Luna se paró y se iba ir pero Sam la llamó.
Sam-. Hey Luna a dónde vas. Dijo preocupada.
Luna-. Voy a dormir en el sillón de la sala para que tú y aurah duerman bien y cómodas. Dijo mientras mira a su esposa.
Sam-. No luna duerme con nosotras. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. No lo sé Sam ya que tú y tu bebé deben descansar bien. Dijo mientras mira a su esposa.
Sam-. Vamos luna además trabajaste y fuiste al show de talento y felicidades por cierto. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Gracias Sam. Dijo mientras duda.
Sam-. Por favor Luna. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Okey amor solo me voy a poner la pijama y también me voy a cepillar los dientes y para dormir juntas okey. Dijo mientras busca su pijama.
Sam-. Está bien Luna. Dijo mientras sonríe.
Unos minutos después Luna fue a acostarse dónde está Sam y su hija ya que están dormidas y se acostó dónde estaba su bebé para que no se caiga su bebé y antes de dormir dijo esto.
Luna-. Bienvenida a la familia loud aurah mi niña hermosa. Dijo mientras le da un beso y se queda dormida.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Hayran Kurgudespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos