Capitulo 19

390 20 5
                                    

En el capítulo anterior.*

Sam-. Bueno es que yo.......

Narrador.*

Sam les cuenta a las chicas de lo que pasó con Luna de un experimento de lisa que le hizo a luna y que ellas tuvieron relaciones sexuales sin protección y que les contó que está embarazada de Luna. Las chicas no podía creer que un experimento de lisa hizo que Sam este embarazada de Luna y ahora ellas estarán esperando su primer bebé de ellas.

Lori-. Hay Sam felicidades. Dijo mientras abraza a Sam.

Sam-. Gracias Lori. Dijo muy feliz.

Leni-.Ahora tengo que ver los vestidos de bebé para mí sobrina. Dijo muy feliz.

Luan-. Ni si quiera sabemos que generó será el bebé Leni. Dijo mientras mira a su hermana.

Leni-. Si pero siento que será una niña. Dijo muy feliz.

Luan-. Viendo cómo es luna y su actitud creo que será un varón. Dijo mientras mira a su cuñada.

Sam-. No lo sé pero me lo guardan ese secreto no lo debe saber luna ya que será su regalo de bodas. Dijo muy feliz.

Lori-. Cuenta conmigo Sam. Dijo muy feliz.

Leni-. No te preocupes Sam. Dijo mientras sonríe.

Luan-. Tu secreto estará bien guardado Sam. Dijo muy feliz.

Sam-. Gracias chicas. Dijo mientras la va abrazar las.

Lori-. Descuida Sam sabes este bebé que estarás esperando será lo más especial que estará por venir en tu vida. Dijo muy feliz.

Sam-. Si jeje. Dijo mientras se acaricia su vientre.

El día de la boda.*

Todos estaban preparando todas las cosas para la boda estaban las mesas, sillas con lo floreros decorados estaban todos los invitados, Martha la madre de Sam, Simón, Rita, el señor Lynn, Lori, bobby,Kevin, los casagrandes, leni, Scott, Luan, Benny, lynn, Lincoln, Ronnie, Clyde y sus padres, los amigos de Lincoln y Ronnie, lucy, Rocky, Lana, Lola,lisa Lily, Chuck, Sully y su familia, Mazzy y su familia, la familia de su amiga luz Noceda y la familia de amity blight estaban esperando que la boda inicie mientras que Luna se estaba poniendo la corbata que tenía mientras se va al altar donde estaban todos los invitados .

En La habitación de Sam.*

Sam se estaba arreglando para ir altar pero le empezó a dar dolor de estómago ya que está teniendo problemas de balance pero ya se sentía un poco mejor así que fue a dónde estaban todos para iniciar su caminata con su madre.

Martha-. Hija estás bien?. Dijo mientras mira a su hija.

Sam-. Solo estoy nerviosa mamá no pensé que esté día llegó que pasa si no puedo. Dijo muy nerviosa.

Martha-. Mira no te preocupes Sam además tú eres fuertes como yo además que tu padre no está con nosotros siempre estara feliz contigo siempre. Dijo mientras abraza a su hija.

Sam-. Mamá.....

Martha-. Si hija. Dijo mientras acariciar su cabello.

Sam-. Ya es hora mamá. Dijo mientras se pone feliz.

Martha-. Estás segura Sam no quieres que te calmé un poco?. Dijo mientras mira a su hija.

Sam-. No mamá ya estoy bien. Dijo muy feliz.

Martha-. Okey Sam. Dijo mientras le manda un mensaje a los músicos para que toque la canción de bodas.

Unos segundos sonó la canción de bodas luna estaba muy nerviosa y cuando todos voltearon a ver a Sam y todos estaban sorprendidos a ver qué Sam y cuando luna volteo a ver a su futura esposa estaba muy roja hasta la cabeza a los pies ya que se veía muy hermosa con ese vestido de novia hasta cuándo Sam vio a luna también se puso roja a ver cómo su futura esposa se veía muy bien con smoling y cuando llegaron al altar Martha le dió la mano de su hija a Luna.

nuestra Familia [ lusam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora