En el capítulo anterior.*
Pero nadie sabe lo que le va esperar luna pronto y la verdad no será nada bueno.
Narrador.*
Unos 4 meses después Luna llevaba muy cansada ya que tenía que hacer muchas cosas además que su suegra y su cuñado estaban ayudando a sam con unas cosas de limpieza y de cocina que no puede hacer esfuerzo y luna seguía con su dolor de brazo y lo peor pareció una gran mancha negra en su mano hacia casi llegando a su codo y tenía que ocultar para que nadie se diera cuenta de su situación.
Martha-. Okey aurah dime abuela. Dijo muy feliz.
Aurah -. Bla.
Martha -. Creo que a aurah no va querer hablar. Dijo mientras se cansa un poco de enseñarle hablar.
Sam-. Si jeje además le gusta mucho que Luna le enseñe hablar. Dijo mientras sonríe a ver a su hija.
Simón -. No me sorprende que te volviste a embarazarte otra vez hermana. Dijo mientras mira a su hermana mayor.
Sam-. A ver si tú apuesta ganas. Dijo mientras mira a su hermano menor.
Simón -. Yo voy a ganar siempre diré que será un niño. Dijo muy feliz.
Martha-. Ya dale con sus apuestas de nuevo. Dijo muy molesta.
Simón -. Que tiene mamá es divertido. Dijo mientras mira a su mamá.
Sam-. Si y siempre ustedes pierden la apuesta. Dijo mientras mira a su hermano.
Simón-. Vamos Sam es divertido ver cómo otros pierden y otros ganan. Dijo mientras convence a su hermana mayor.
Sam-.Si y perder todo lo que aposté no mi cielo. Dijo mientras se sienta dónde está su hija.
A aurah le llamo la atención ya que la panza de su mamá era muy grande y Sam miraba con ternura a su hija.
Sam-. Mira hija ella será tu nueva hermanita. Dijo mientras mira a su hija.
Aurah toca la panza de su mamá y la siente dura y muy aguada.
Martha-. Me imagino que aurah tendra mucho celo a tener una nueva hermana. Dijo mientras mira a su nieta.
Sam-. No además siento que una nueva hermanita no estaría nada mal además que no esté sola. Dijo mientras acaricia su vientre.
En la noche.*
Luna le estaba enseñando a su hija hablar además que Sam estaba bañándose pero no sabe que es que Luna le está enseñando a su hija decir el nombre de su mamá para una broma a su esposa.
Sam-. Okey Luna que es la gran sorpresa me quieres decir. Dijo mientras se pone su pijama.
Luna-. Es que aurah quiere hablar. Dijo muy emocionada.
Sam-. De verdad. Dijo muy feliz.
Luna-. A ver aurah di mama. Dijo mientras mira a su hija.
Aurah-. Ssssss.
Sam-. Si mi niña hermosa di mama. Dijo mientras mira a su hija.
Aurah-.Sam!!!!
Sam-. Que?.
Luna-. Jiji.
Sam-. No hija soy mamá. Dijo mientras mira a su hija.
Aurah-. Sam!
Sam-. No mama!!!
Aurah-. Sam!!!
( Lo que está pasando).Sam-. No aurah ma... Ma. Dijo mientras se molesta.
Aurah-. No sam....
Luna-. Jajajaja.
Sam-. Luna loud le enseñaste eso verdad. Dijo molesta.
Luna-. No como crees. Dijo mientras finge que no le enseñó.
Sam-. Mmmmm aurah quien te enseño hablar. Dijo mientras mira a su hija.
Luna-. Ya vali madres. Dijo en su mente.
Aurah-. Mami. Dijo mientras señala a Luna.
Luna-. Oh no.....
( En ese momento luna sintió el verdadero terror).
Sam-. Gracias mi niña. Dijo mientras sonríe.
Aurah-. ☺️.
Sam-. Luna loud estás castigada por enseñarle eso a aurah y no te tocará helado toda la semana. Dijo mientras mira a su esposa.
Luna-. Si señora ☹️☹️. Dijo muy triste.
( F por Luna).
Unos días después.*
Luna estaba en su salón de música y de dibujo enseñando a sus estudiantes todo estaba bien hasta que su dolor de su brazo era muy fuerte y se agarró para calmar su dolor y sus estudiantes lo notaron que su maestra no estaba nada bien que algo tiene y no lo quiere decir.
Mónica-. Hey maestra está bien. Dijo preocupada.
Tom-. Si así estuvo 8 meses. Dijo mientras mira a su maestra.
Victor-. O si quiere le llamamos al doctor. Dijo mientras busca su celular.
Luna-. No sé preocupe niños estoy bien sólo que se me olvidó mis medicamentos del dolor pero estoy bien voy al baño para ponerme mi pomada. Dijo mientras se va.
Todos-. Está bien maestra.dijieron muy preocupados.
Cuando luna se fue del salón todos estaban muy preocupados por su maestra hasta unos pensaron que es algo muy grave y unos piensan que es por el estrés o otra cosa.
Violeta-. Chicos no creen que la maestra está lesionada. Dijo preocupada.
Mónica-. Cómo además si lo estuviera tendría yeso. Dijo mientras mira a su compañera.
Violeta-. A es verdad XD.
Marc-. No sé pero esto no me gusta mucho. Dijo mientras deja de practicar su tuba.
Alicia-. Creen que sea muy grave ya cuando la ví estaba en la panadería con algo negro en el brazo. Dijo mientras mira a sus compañeros.
Todos-. Que!!!!!!.
Jenny-. Dicen que si una persona tiene como una gran mancha negra o café oscuro es inicio que el de un gangrena. Dijo mientras mira a sus compañeros.
Todos estaban dudando o otros no saben que es eso hasta qué Jenny estaba investigando que es.
Manolo-. Gangrena?.
Victor-. Que es eso Jenny. Dijo mientras mira a su compañera.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fanfictiondespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos