Capitulo 9

373 20 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. Bueno está con su mamá en su casa creo que esto lo mismo que tú mamá jajajaja. Dijo mientras se apena unn poco.

Narrador.*

Sam estaba en la casa de su mamá hablando juntas y también felicitando a su hija que ya se va a casarse  y también le daba tristeza ya que su hija se va a casar y luego se irá a hacer su vida con su esposa pero sabe  que algún día ella se tiene que ir para hacer su vida pero siente que es una bebé aún.

Martha-. Hay mi niña se va casar pronto. Dijo llorando mientras abraza a su hija.

Sam-. Ya mamá . Dijo mientras calma a su mamá.

Martha-. No sabes cómo me siento a ver qué te vas a casar con la persona que más amas. Dijo mientras mira a su hija.

Sam-. Si mamita. Dijo muy feliz.

Mientras tanto en la habitación de lisa.*

Lisa estaba haciendo uno de sus experimentos extraños para ver si su experimento tiene éxito pero necesitaba un conejillo de indias para probar su experimento.

Lisa-. Está listo mi proyecto de cambio de partes íntimas si un hombre o una mujer se lo toma  este experimento que lo voy a llamar experimento XL si parte cambiará al sexo opuesto permanentemente pero debo ver con quién será mi ratón de laboratorio. Dijo muy mientras mira a su hermanas.

Lisa mira a Lily pero no apenas es una pequeña, mira a lana pero lo duda mucho, mira a Lola y no quiere perder su vida , mira a lucy y ya sabe sus trucos, mira a su hermano Lincoln pero no ya que se sentiría raro tener vagina de mujer pero no, pensó en lynn pero tampoco quiso probar entonces vio a luna y vio que era la mejor opción para su experimento.

Narra lisa.*

Cuando estaba viendo a todos mis hermanos me di cuenta que Luna nunca a Sido mi conejito de ciencias pero creo que este experimento le cambiará la vida a luna al menos lo puede aprovechar ya que sí luna le propuso matrimonio a Sam  tal vez pueda hacer cosas personales con ella y además este experimento es permanente y no se quitará jamás jeje me gustaría ver cómo Luna tiene parte masculina.

Fin de la narración.*

Lisa-. Hey Luna ven un momento. Dijo mientras se emociona mucho.

Luna-. Ya voy lisa solo quiero terminar algo. Dijo muy ocupada.

Unos minutos después Luna llegó donde estaba la habitación de lisa y vio que estaba sentada leyendo un libro de la esclavitud y la pobreza extrema y cuando lisa vio a luna fue a dónde está ella de algo muy importante y además que le sirvió un poco de te pero luna no sabía que ese te tenía el experimento que ella hizo.

Lisa-. Un poco de te que hizo Lola para nosotras. Dijo muy feliz.

Luna-. Oh gracias. Dijo muy dudosa.

Lisa-. Luna quiero hablar contigo de tu boda con Sam. Dijo mientras toma el té.

Luna-. Si que quieres. Dijo mientras come unas galletas junto con el te.

Lisa-. He pensado que tu boda puede ser en el bosque. Dijo mientras mira a su hermana mayor.

Luna-. Hey como supiste que la boda será en el bosque. Dijo muy sorprendida.

Lisa-. Estabas hablando con Lori y Leni en videollamada y nadamás que estaba escuchando la conversación. Dijo mientras ve que Luna tomo todo el te con las galletas.

Luna-. Oh ya y no me di cuenta XD. Dijo apenada.

Lisa-. Bueno y quiero saber que bosque será para ver si no hay zonas peligrosas para ustedes. Dijo mientras mira a su hermana mayor.

Luna-. Eso no sabemos y eso debemos hablar con Sam del plan además que quien sabe. Dijo muy pensativa.

Lisa-. Sabes he pensado por qué no en el pueblo que nació el padre de Sam me dijiste que el nació en Newberg en Oregon. Dijo mientras le da la idea a Luna.

Luna-. Por qué?. Dijo mientras mira a su hermana.

Lisa-. Por qué no se casan hay y también para que Sam sienta que hay está su padre. Dijo mientras mira a su hermana mayor.

Luna vio que no era una mala idea ya que el señor Sharp nació en Newberg en Oregon no estaría nada mal hacer la boda hay ya que tienen un bosque muy hermoso.

Luna-. Hey no está nada mal en ese lugar lisa le diré a la mañana a la señora Sharp pará ver si quiere. Dijo mientras se va muy feliz.

Lisa-. Si jeje adiós hermana mayor. Dijo muy feliz.

Luna se fue a su habitación muy feliz y le mando un mensaje a la madre de Sam para ver si pueden hacer la boda en Newberg en Oregon y unos minutos después Luna se durmió pero no se dará cuenta que es lo que le va pasar mañana.

Continuara.......

nuestra Familia [ lusam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora