En el capítulo anterior.*
Luna-. También te amo mucho. Dijo mientras recibe el beso de su esposa.
narrador*
Un mes después de que aurah nació todos estaban visitando a Luna y Sam para ver a la niña además que muchos querían a aurah además que los demás le daban más regalos a la niña además que muchos miraban lo parecido de aurah con Luna hasta le decían Luna junior y un día Sam estaba terminando de limpiar y además que aurah estaba dormida Sam estaba viendo cómo puede hacer una historia o un libro ya que también quiere ser autora de libros además que no puede ser sus sueños de ser una estrella de rock ya que tiene a aurah y la tiene que cuidar además que también quiere ayudar con su esposa ya que ella se parte la espalda por ella y su hija y así que piensa escribir una historia de dos madres que deben lidiar en sus vidas con un bebé y como crecer como personas y además le pedia ayuda de lucy para ver de su historia.
Sam-. Y que opinas lucy. Dijo mientras mira a su cuñada.
Lucy-. Está bien Sam pero te hace falta en unos arreglos de la historia. Dijo mientras mira a Sam.
Sam-. Okey lucy. Dijo mientras toma sus hojas.
Lucy-. Entonces quieres ayudar a luna para que no piense que es la única que trabaja. Dijo mientras mira a su amiga.
Sam-. Si además que no puedo seguir mis sueños de ser una estrella de rock ya que tengo a aurah y además que no puedo dejarla sola. Dijo mientras mira a su cuñada preocupada.
Lucy-. Mira no te preocupes además puedes ser una buena idea además no te apresures ya que debes tener muchas ideas además que tú debes pensar que si cambiar y que no cambiar además un escritor tarda mucho ya que debe ver qué poner y quitar Sam. Dijo mientras mira a Sam.
Sam-. Okey gracias por ese consejo lucy. Dijo mientras sonríe.
Lucy-. De nada Sam si necesitas algo me tienes de contacto. Dijo mientras se va.
Sam-. Okey lucy. Dijo mientras se despide de lucy.
Lucy-. Adiós Sam. Dijo mientras se va.
Sam -. Adiós. Dijo mientras entra a su casa.
Cuando Sam entro a su casa escucho un los llantos de su hija y Sam fue donde estaba su bebé y se dió cuenta que su bebé tiene hambre y le dió su leche a su bebé además que tiene un mes que nació y se está volviendo cómo Luna y Sam se acostó de la cama para que pueda estar con su bebé además que terminó de hacer la limpieza y también de cocinar ya estaba muy cansada y se acostó dónde amamantaba a su hija además que no había dormido ya que aurah no dejaba de llorar toda la noche pero saben que ser madres no será una tarea fácil ya que deben mantener está pequeña pero saben que deben salir adelante sin importar lo que pase lo que pase siempre estarán juntas en los tiempos buenos y malos.
Sam-. Eres igual que Luna amor. Dijo mientras mira a su hija.
Aurah dejó de Tomar el pecho de Sam y estar con ella jugando con su cabello largo y Sam estaba viendo que su como su hija le encantaba jugar el cabello de Sam.
Sam-. Jejeje te gusta jugar con el cabello de mami. Dijo mientras mira a su hija.
Aurah estaba muy feliz jugando con el cabello de Sam hasta que empezó a dar sueño y Sam la cargo para hacerla dormir además que a su hija le gusta escuchar a su mamá cantar canciones para dormir además que siempre le gusta estar con su hija.
Sam-.El viento es
Lo escucho ya
Mi nombre dice
En su ulularVeloz como el rio
Tibio como el sol
Y es aquí donde tengo mi hogarBajo del cielo azul
Paisajes sin fin
Un paraíso es y lo llamo mi hogar(Luna en el cielo)
(El viento al soplar)
(El sonido del alba)
Que nadie me lo pueda quitarPues lo que tengo aquí
Es lo que quiero yo
Y mientras exista
Temores no habráY si algún día me alejo
Hay algo que sé
Si, es aquí donde siempre, siempre vendré.(Los que atinen de que película les diré saludos hasta el próximo capítulo).
Aurah se quedó dormida junto con su mamá y agarrando su camiseta de Sam para no estar sola y por el otro lado Sam estaba mirando muy feliz a su hija como no la quiere separarse de Sam.
Narra Sam.*
Un mes cuando nació aurah no me di cuenta que me hizo muy feliz en mi vida y más ya que estoy junto con mi esposa que después de ser amigas se me declaro ser su novia, después me propuso matrimonio y ahora me dió una pequeña cachorrita que me hizo sentir muy feliz después de lo que viví en mi vida de malas y buenas experiencias me di cuenta que está etapa de la vida será mi favorita.
Fin de la narración.
En ese momento llego luna de su trabajo.
Luna-. Ya llegué a casa familia. Dijo mientras entra a la casa.
Luna fue a la habitación donde estaba Sam con su hija haciéndola dormir y luna le dió ternura ver esté momento y Sam vio a su esposa.
Sam-. Hola amor como te fue en tu trabajo. Dijo mientras le da un beso a su esposa.
Luna-. Bien. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Que bueno Luna. Dijo mientras mira a su hija.
Luna-. Y como está mi vida. Dijo mientras le da un beso a su hija.
Sam-. Bien sólo que siempre lloraba mucho. Dijo mientras se ríe.
Luna-. Siempre es así. Dijo mientras mira a su hija.
Sam-. Si jeje.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fanfictiondespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos