Capitulo 11

428 17 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Mensaje de luna-. O////////O.

Narrador.*

Después de hablar con su futura esposa vio que su parte masculina estaba creciendo mientras mencionaba a Sam y lo que van hacer en la noche y Luna le daba pena usar falda con esto y busco pantalones para que se los ponga y que nadie note su "ese" a luna y cuando salió luna para ir por algo del supermercado para unos mandados que le pidieron y vio que la casa del señor quejon se estaba vendiendo su casa y eso le llamo mucho la atención ya que ése señor además que siempre se quejaba de su familia y lo por lo ruidosa que es siempre lo considero como un amigo para ella y vio que esa casa la iba vender y bueno lo entiende ya que su padre dijo que tiene 4 meses de vida así que antes de irse va a visitar al señor quejon para ver si le puede vender esta casa.

Luna-. Buenos días señor quejon. Dijo mientras va a dónde está el señor quejon.

Señor quejon-. Oh luna cómo estás. Dijo muy feliz y débil.

Luna-. Bien gracias y usted. Dijo mientras mira a su vecino.

Señor quejon-. Bien gracias y oye es verdad que te vas a casar con Sam. Dijo muy feliz.

Luna-. Si jeje la boda será en Newberg en Oregon. Dijo muy feliz.

Señor quejon-. Oh ya sabes estaba pensando en vender esta casa a alguien. Dijo mientras mira su casa.

Luna-. Si me di cuenta que la iba vender. Dijo mientras mira esta casa.

Señor quejon-. Sabes te lo pienso venderte lo. Dijo muy feliz.

Luna se  Quedó en shock a ver qué el señor quejon le piensa vender su casa .

Luna-. Señor quejon no se que decir. Dijo sorprendida.

Señor quejon-. Bueno se que nosotros no tuvimos nada en convivir o que no me caías nada bien por ser una escandalosa, pero cuando me enteré que te ibas a casar Mejor te vendo esta casa como regalo de bodas y también para que no me valla a la tumba sin dale un regalo de bodas a la chica rockera que e hizo feliz y siempre serás mi favorita. Dijo con todo el corazón.

Luna-. Jejeje gracias señor quejon no se que decir. Dijo muy feliz.

Señor quejon-.No es nada loud solo quiero que me cuides bien está casa puedes hacer unas mejoras o algo pero esté regalo te lo doy por tu boda. Dijo muy feliz.

Luna-. Genial deja traigo mi dinero para pagar en este momento. Dijo muy feliz mientras se va a la casa loud.

Señor quejon-. Si jeje esa chica nunca va cambiar esa chica. Dijo muy feliz.

Mientras tanto en la casa de Sam.*

La madre de Sam y sus hijos están desayunando tranquilos pero no sabrán que Luna les tiene una sorpresa para la boda de unos 4 meses.

Martha-. Entonces me Leni te hará tu vestido de novia Sam?. Dijo mientras mira a su hija.

Sam-. Si solo me dijo que a las 12 vendrá aquí para tomar mi medida. Dijo mientras come.

Martha-. Oh bueno hija sabes quiero hablar contigo. Dijo mientras mira a su hija.

Sam-. Si mamá que pasa. Dijo muy preocupada.

Martha-. Simón nos puedes dejarnos solas por 5 minutos. Dijo mientras mira a su hijo.

Simón-. Si mamá. Dijo mientras se va.

Sam-. Okey mamá de que quieres hablar. Dijo muy nerviosa.

Martha-.Bueno quiero darte algo solo para ti. Dijo mientras saca un regalo para su hija.

Sam-. Para mí. Dijo muy sorprendida.

Martha -. Ten tu regalo de bodas adelantado. Dijo muy feliz.

Sam-. Awww gracias mamá. Dijo mientras abre el regalo que le dió su mamá.

Cuando Sam lo abrió vio que era unas zapatillas blancas y muy hermosas que le dió su mamá.

Martha-. Esas zapatillas quiero que las uses en tu boda. Dijo muy feliz.

Sam-.Mama soy muy hermosas. Dijo muy feliz.

Martha-. Sabes me acuerdas cuando me case con tu padre era el mejor día de mi vida , cuando tú abuelo me entrego al altar donde estaba tu padre era más feliz ya que pude estar con el hombre que siempre quise y tuvimos dos bellos hijos y ahora tu te vas a casar con tu novia y eso me da ganas de llorar y ver cómo vas a estar con alguien que siempre has deseado estar con ella y compartir cosas de tu vida y de ella. Dijo llorando.

Sam-. Mamá.... Sam comienza a llorar.

Martha-. Mi niña hermosa quiero que tengas una vida hermosa y bella con Luna. Dijo mientras abraza a su hija.

Sam-. Si mamá. Dijo muy feliz.

Suena su celular y Sam ve que es Luna.

Martha-. Okey te dejo que hables con tu esposa.

Sam-. Si jeje. Dijo mientras contesta.

Mientras que Martha va a recoger los platos.

Sam-. Que!!!!!!!

Continuara.....

nuestra Familia [ lusam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora