Capitulo 16

398 17 2
                                    

En el capítulo anterior.*

Lana-. Quien sabe. Dijo mientras mira a su hermana.

Narrador.*

Unas semanas después Luna y Sam estaban acomodando sus cosas para ir a su nueva casa que el señor quejon se la vendió todo iba bien hasta que Sam empezó con las náuseas y como Luna fue con su padre ya que quería que le ayude con algo de su trabajo y Sam fue al baño a vomitar ya que no se sentía muy bien y pensó que comió algo que le hizo muy mal Pero nunca se sintió así pero no le puede esperar lo que la vida le dió un pequeño regalo.

Narra Sam.*

Todo estaba bien y tranquilo pero cuando sentí mareos como si algo que comí me hizo que me sintiera muy mal o no estaré enferma mejor a ver si con algo me curo ya que la boda será el siguiente mes ya que estamos viendo cómo podemos ir hacer la boda aquí en royal woods ya que Luna pensaba hacerla la boda en Newberg en Oregon en la cuidad que creció mi papá pero tuvieron muchos problemas el viaje y no se hará la boda hay y Luna estaba muy triste  ya que era muy especial para mí pero le dije que no se preocupe mucho además siempre mi padre está conmigo no importa en dónde pero siempre está conmigo pero ahora no me siento muy bien no dejo de vomitar mucho.

Fin de la narración.*

Sam seguía vomitando hasta que paro y se sintió muy mareada y fue a su cuarto y se acostó en el suelo para que le baje la presión un poco mientras se acaricia su vientre ya que le duele mucho y hasta que estuvo bien siguió acomodando las cosas.

Mientras tanto en el restaurante del señor lynn.*

Luna y su padre estaban haciendo el pastel de bodas para ellas ya que falta un mes para la boda y como Luna estaba muy nerviosa ya que falta un mes para la boda  y como debe hablar con su mamá de Sam para ver qué está alergias tiene Sam ya que se le olvidó si Era alérgica a las moras o las fresas  mientras que el señor lynn fue a conseguir más harina para hacer el pastel.

Luna-. Entonces las moras rojas y azules son las que le da alergia. Dijo mientras habla con la señora Sharp por teléfono.

Martha-. Si luna para que no le pongan al pastel de bodas y que Sam no salga toda mal ese día. Dijo mientras le avisa a Luna.

Luna-. Okey muchas gracias por decirme las alergias de Sam no sé cómo pagarle. Dijo mientras sonríe de alivió.

Martha-. De nada Luna además que bueno que me avisas por qué si no en la boda pues Sam estaría en el hospital. Dijo mientras sonríe.

Luna-. Bueno voy ayudar a mi papá con el pastel señora Sharp. Dijo mientras ve que llegó su papá.

Martha-. Okey luna pero no me digas señora mejor dime Mama okey. Dijo muy feliz.

Luna-. Si Mama Martha.  Dijo mientras sonríe.

Martha-. Okey luna adiós. Dijo mientras cuelga.

Luna-. Hola papá me dijo la mamá de Sam que ella está alérgica a las moras rojas y azules. Dijo mientras le avisa a su papá.

Señor Lynn-. Okey luna gracias por decirme y a trabajar. Dijo mientras van hacer el pastel de bodas.

Unos días después.*

Luna y Sam se estaban durmiendo en el sillón ya que estaban pintado su habitación para que pueda dormir todo era tranquilo hasta que Sam se levantó ya que tenía hambre fue a la cocina y abrió el refrigerador y vio que había un bote de helado de vainilla Y se sirvió en un plato y le puso mostaza para ver qué sabe y Luna se despertó y fue a ver a la cocina quien dejó la luz prendida y cuando fue a ver vio a Sam comiendo helado de vainilla y con mostaza eso le pareció raro ya que ella no tenía esos gustos además le daba algo de guacala la combinación.

Sam-. Oh hola luna. Dijo mientras come.

Luna-. Hola Sam y por qué comes helado de vainilla con mostaza. Dijo muy preocupada.

Sam-. No sé pero me gusta mucho el sabor tienes que probarlo Luna. Dijo muy feliz.

Luna-. Okey Sam a ver. Dijo mientras lo prueba.

Sam-.Y que tal está bueno. Dijo muy feliz.

Luna quería vomitar Por lo que provo pero se lo tuvo que tragar para que no lastime a su futura esposa  pero su cara se notaba que no le gustó mucho la combinación.

Luna-. Si estaba rico. Dijo con la cara de que verga comí.

Sam-. Bueno luna hay que dormir. Dijo mientras lava su plato para que puedan volver a dormir.

Luna-. Si amor. Dijo mientras toma un vaso de agua.

A la mañana.*

Sam se fue al baño hacer sus necesidades pero algo le preocupó mucho ya que este mes no le llegó tu regla y también tenía vomitos y siempre tenía hambre cada rato y unas veces tiene cambios de humor y pensó verlo en Internet y le daba un resultado que era de un embarazo pero ella lo dudaba pero recodo cuando ellas tuvieron sexo hace unas semanas atrás y recordó que Luna ya tiene pene por el experimento de lisa y Sam fue a la farmacia para conseguir un aparato de embarazo pero le daba pena ya Que están personas conocidas.

En la farmacia.*

Sam fue a comprar el aparato para ver si está embarazada o no pero no se dió cuenta que alguien de la juventud estaba atrás de la fila.

Señorita-. Eso es todo son 5 dólares. Dijo mientras le da su ticket.

Sam-. Okey gracias. Dijo mientras le paga.

Señorita-. Ten señorita. Dijo mientras le da su aparato de embarazo.

Sam estaba caminando hacia su casa mientras ve que alguien le tapa los ojos haciendo que ella se ponga nerviosa pero una voz le hace muy familiar.

????-. Hola amiga. Dijo muy feliz.

Sam se quita las mano y se dió cuenta que era su amiga de la secundaria.

Sam-. Mazzy?

Continuara.....

nuestra Familia [ lusam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora