Capitulo 28

320 9 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. No amor nos quiere a ambas. Dijo mientras toma la mano de su esposa.

Narrador.*

Unos días después Luna estaba enseñando la letra de la canción para el show de talento de la ciudad y además que Lincoln le estaba ayudando practicarla en la cochera de la casa y además que la madre de Sam y su hermano están de visita ya que siempre ellas van a visitarla a su casa pero ahora le toca su mamá y su hermano visitarlas.

Martha-. Y le quitas te todo el café a Luna . Dijo mientras mira a su hija.

Sam-. Si además que ya lo tiene como adicción y que bueno que en vez de se lleve café lo hago jugo de naranja para que no se me ponga loca con el café. Dijo mientras mira a su mamá.

Martha-.  Que bueno ya que parecía demente. Dijo mientras se ríe.

Sam-. Si jeje. Dijo mientras se ríe igual.

Martha-. Hey hija están practicando para el parto. Dijo mientras mira a su hija.

Sam-. Si pero luna se pone más nerviosa aunque la maestra le dice a luna solo hablaba a la mujer embarazada pero se entiende el por qué lo hace. Dijo mientras le vino ese recuerdo.

 Dijo mientras le vino ese recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Así fue la que pasó).

Martha-. Si se le entiende muy bien. Dijo mientras mira en la cochera.

En la cochera.*

Luna y Lincoln estaba en la cochera viendo la canción además que Luna tuvo que cambiar una de sus cuerdas de su guitarra ya que cuando estaba enseñando  la canción se le rompió una cuerda de su guitarra y la tubo que quitar y poner una nueva cuerda de guitarra.

Lincoln -. Hey Luna no estás nerviosa ya que el siguiente mes ya va nacer tu bebé. Dijo mientras mira a su hermana mayor.

Luna-. La verdad es que si ya que no se que hacer si Sam se le rompió la fuente ya que entre en pánico . Dijo mientras mira el suelo.

Lincoln -. No te preocupes Luna además que será un bonito niño o niña pero te diré que ese día que llegue será el mejor día. Dijo mientras calma a su hermana mayor.

Luna - . Tu crees lincoln. Dijo mientras mira a su hermano menor.

Lincoln -. No puedo confiar a mí hermana mayor y buena onda. Dijo mientras sonríe.

Luna-. Por qué eres el mejor hermano. Dijo mientras le da los cinco a su hermano.

Lincoln -. Pues somos hermanos hay que apoyar a uno que esté nerviosa como tú. Dijo mientras sonríe.

Luna -. Por eso somos panas. Dijo mientras abraza a su hermano.

Lincoln -. Si jeje. Dijo mientras mira a su hermana mayor ya tranquila.

nuestra Familia [ lusam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora