Capitulo 17

361 13 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Sam-. Mazzy?.

Narrador.*

Sam abrazo a su amiga de la infancia ya que ella regreso a royal woods después de tantos años sin verla después que se fuera a Canadá y que tantos años de espera regreso aquí y en el camino estuvieron platicando un poco mientras que llegaron a su casa y Sam la invitó a pasar a su casa por uno momento para que convivan.

En el comedor.*

Sam le preparo un te a su amiga para que puedan hablar y también Sam le contó lo que pasó con Luna de que le propuso matrimonio en frente de todos en la escuela y también le contó del experimento de lisa que tomo y hizo que ella tenga parte masculina en vez de la femenina y como es permanente y como ellas tuvieron sexo sin protección estaba viendo si estaba embarazada o no.

Mazzy-. Mira no te preocupes además me lo puedes contame todo lo que pase además somos amigas siempre nos contamos las cosas entre nosotras. Dijo mientras sonríe.

Sam-. Si pero tengo miedo. Dijo mientras tiembla de miedo.

Mazzy-. No te preocupes Sam además si no estás embarazada será que comistes algo que te hizo mal o si estás embarazada le tienes que decirle a Luna. Dijo mientras mira a su amiga.

Sam-. Si pero como va reaccionar ella eso es lo que me preocupa. Dijo muy nerviosa.

Mazzy-. Mira no te preocupes luna lo va entender y si no lo hace se la vera conmigo. Dijo mientras se truena los huesos de sus manos.

Sam-. Mazzy la violencia no trae nada bueno. Dijo mientras mira a su amiga.

Mazzy-. Okey Sam. Dijo mientras sonríe.

Sam se va al baño para ir a ver si está embarazada o no eso tenía miedo pero decido hacerlo y no irse para atrás.

En el baño.*

Sam estaba en el baño viendo si daba positivo o negativo pero sus nervios eran muy grandes y cuando vio el aparato de embarazo para ver si está o no estaba embarazada hasta cuándo lo vio se quedó en shock a ver qué el aparato le dió positivo y no sabía si estar feliz por qué está embarazada o preocupada ya que no sabía cómo se lo tiene que decir a Luna.

Narra Sam.*

Oh Dios mío estoy embarazada de Luna tendremos a nuestro primer bebé cómo es posible que el experimento de lisa funcione hay dios mío no sé cómo reaccionar preocupada por qué no se cómo va reaccionar luna cuando le diga que estoy embarazada y tengo miedo que se enoje conmigo.( Sam siente el corazón de su bebé). Pero lo dudo que Luna se enoje conmigo además ella siempre quiso tener un hijo así que esté será el primero que tendremos y además este bebé es un regalo del cielo como un pedazo de nube que está creciendo en mi vientre.

Fin de la narración.*

Sam estaba bajando para que le diga a Mazzy pero ella estaba hablando por teléfono a alguien como si de su pareja se tratarse y Sam escucho toda la llamada.

Mazzy-. Okey amor nos vemos. Dijo mientras cuelga.

Sam-. Con quién hablabas Mazzy. Dijo mientras aparece de sorpresa.

Mazzy-. Ah! Sam bueno estaba hablando con Sully. Dijo muy roja.

Sam-. Ya sabía que Sully y tú qué eran pareja. Dijo mientras juega con Mazzy.

Mazzy-. Si jeje hey que pasó salió positivo o negativa. Dijo mientras mira a su amiga.

Sam-. Bueno......

Mientras tanto n la peluquería."

Luna estaba esperando su turno para cortar se su cabello ya que estaba largo pero no sabe quién le va cortar el cabello será su amigo de le juventud.

?????-. Quien sigue. Dijo mientras barre el monto de cabello que dejó.

Luna-. Yo. Dijo mientras se siente al silla.

????-. En un momento solo voy a barrer este montón de basura que tengo. Dijo mientras termina de barrer.

Luna-. Okey. Dijo mientras que mira ese señor que le estaba haciendo algo familiar.

Cuando el joven termino de barrer puso la bata para que no le caiga el cabello a luna en su ropa.

????-. Cómo quiere su corte de cabello. Dijo mientras prepara sus cosas.

Luna-. Corto joven. Dijo mientras se mira el espejo.

????-. Okey señora....... El antes de comenzar a cortar el cabello vio en el espejo a su amiga quien iba cortar su cabello. Luna?....

Luna-. Sully?.

Continuara.....

nuestra Familia [ lusam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora