En el capítulo anterior.*
Sam-. Adiós mama y Simón pórtate bien. Dijo mientras se despide de su familia.
Narrador.*
Unos años después luna y Sam ya se iban a graduarse de la universidad y luna estaba con su compañera Lucia que tenía novia y además que se llevaban muy bien además que ella le da buenos consejos para su noviazgo. Un día luna estaba pensando en proponerle matrimonio a Sam en la graduación así que no sabía que hacer con este gran problema así que le pidió la ayuda a Luz que le ayude con este gran problema.
Luna-. Luz necesito tu ayuda. Dijo muy alterada.
Luz estaba tomando una Coca-Cola sin azúcar tranquila cuando luna le pidió su ayuda.
Narra Luz.*
Cuando conocí a luna era una persona muy genial y buena además me ayudaba con unos temas de la universidad y además me presento a su novia era muy hermosa y también le presente a mi novia a Luna no nos dimos cuenta que eran compañeras de habitación Sam y Amelia eso era impresionante además que se llevaban bien y algunas veces luna y yo siempre íbamos a comer hamburguesas o pizza los fines de semana además yo le daba consejos para su noviazgo de luna y Sam sea mejor y unas veces decía " Luz quiero que me ayudes con esto" o " Luz como puedo hacer esto con Sam " jejeje esa chica era como un caso perdido pero ahora ya no tanto como era antes pero me preguntó que quiera está vez ya que su cara estaba como si hubiera visto un fantasma.
Fin de la narración.*
Luz-. Que quiere luna. Dijo mientras termina su Coca-Cola.
Luna-. Quiero que vallamos a una joyería. Dijo muy estresada.
Luz-. Para que quieres ir a una joyería luna. Dijo confundida.
Luna-. Quiero comprarle un anillo para que le proponga matrimonio en la graduación. Dijo muy estresada.
Luz estaba sorprendida lo que quiere hacer luna le quiere proponerle matrimonio a Sam en la graduación eso le dió la vuelta al mundo a ver qué su amiga le pedirá mano de Sam de matrimonio ya y bueno se entendía mucho ya que están juntas desde 6 años siendo novias y darles un gran paso a la vida.
Luz-. Dime qué es una broma verdad. Dijo mientras le intenta que no se desmayé.
Luna-. No es una broma Luz le quiero proponerle matrimonio a Sam. Dijo mientras que su amiga no se desmayé.
Luz-. Luna está es la mejor idea que has tenido en todo este tiempo. Dijo muy emocionada.
Luna-. Si solo quiero que esté regalo sea muy especial para Sam. Dijo mientras mira en su celular la foto de ella y de Sam juntas.
Luz-. Okey luna te voy a compañar a la joyería para que consigas el hermoso anillo de compromiso. Dijo mientras va por un suéter.Luna-. Gracias Luz eres la mejor. Dijo mientras se van.
Mientras tanto en la habitación de Sam y Amity.*
Amity estaba leyendo un libro mientras que Sam estaba pensando por qué luna la está evitando toda esta semana y Amity dejo de leer y vio a Sam muy preocupada y en unos segundos le pregunto.
Amity-. Hey sharp por qué estás triste. Dijo muy preocupada.
Sam-. Luna se comporta muy extraña toda esta semana me evita cada cuando la veo no se porque. Dijo muy triste.
Amity-. No lo sé pero siento que algo te está guardado no sé cómo una sorpresa algo así. Dijo mientras calma a Sam.
Sam-. A lo mejor. dijo mientras mira por la ventana.
Amity-. Una pregunta Sam. Dijo muy nerviosa.
Sam-. Si Amity dime. Dijo mientras mira a su amiga.
Amity-. Luna y tú hicieron ya sabes lo que me refiero. Dijo muy sonrojada.
Sam estaba roja de la cabeza los pies a la pregunta que le hicieron Amity.
Sam-. Que preguntar es esa. Dijo sonrojada.
Amity-. Vamos Sam además que somos amigas podemos contar cosas que hicimos con nuestras parejas en privado 7w7. Dijo muy coqueta.
Sam-. Bueno eso tiene buen punto. Dijo mientras abraza a peluche de leopardo.
Amity-. No me digas si lo hicieron verdad. Dijo mientras mira a su amiga.
Sam-. Bueno si lo hicimos solo una vez cuando cumplí 16 años. Dijo muy apenada
Amity-. En serio yo igual lo hice a los 16 y como lo sentiste. Dijo mientras conviven .
Sam-. Bueno.......
En la joyería.*
Luna y Luz estaba buscando el anillo perfecto para Sam para que le proponga matrimonio en la graduación pero era difícil ya que el anillo debe ser hermoso y perfecto para Sam.
Luz-. O este Luna. Dijo mientras le enseña este anillo.
Luna-. No ya le propuso ese color de anillo al novio de mi hermana mayor lori. Dijo mientras busca otro anillo.
Luz-. Luna estamos aquí una media hora y no has escogido nada. Dijo mientras se aburre.
Luna-. Ya lo encontré. Dijo muy feliz.
Luz-. Por fin. Dijo mientras agradecía el de arriba.
Luna-. Mira esta hermoso. Dijo muy feliz.
Luz vio el anillo y era de color rosa de forma de corazón para Sam y vio que era el más caro del mundo pero luna tenía el dinero exacto para comprarlo.
Luz-. Pero luna cuesta $1000 dólares. Dijo muy impresionada.
Luna-. No te preocupes ahorre toda mi vida por conseguir este anillo de compromiso. Dijo muy feliz.
Luz-. Oh ya. Dijo mientras mira a la que vende los anillos.
Señorita-. Oh buenas tardes necesitan algo. Dijo mientras mira a luna.
Luna-. Oh hola sí quiero ese anillo. Dijo mientras le enseña el anillo de corazón rosa.
Señorita-. Okey va pagar con tarjeta o en efectivo. Dijo mientras ve a Luna.
Luna-. Con efectivo y puede poner el anillo a una cajita muy especial. Dijo muy nerviosa.
Señorita-. Está bien señorita. Dijo mientras le pone la cajita adentro el anillo.
Luna-. Tenga $1000 dólares.. dijo muy nerviosa.
Señorita -. Okey gracias que tengan bonita tarde. Dijo mientras se despide.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fanfictiondespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos