En el capítulo anterior.*
Sully-. En San Francisco. Dijo mientras mira a su amiga y todos.
Narrador.*
Todos estaban en shock a ver qué el primo de sully vive muy lejos además que hasta Michigan hacia San Francisco son de 36 hrs en carro además que les tomarían un día medio en llegar además Lincoln pensó que no sería mala idea que en unos días esté en San Francisco además sería mejor para que se desestrese un poco.
Lincoln -. Que valla luna la siguiente semana. Dijo mientras mira a sully.
Sam-. Que!!!!
Lincoln -. No estaría nada mal además queremos ayudar a luna no?. Dijo mientras mira a Sam.
Sam-. Si pero no se. Dijo mientras duda.
Sully-. Sabes Mazzy, Zoe y yo iremos de viaje a San Francisco para visitar a mi primo y tal vez puede que Luna venga con nosotros además que tome unas vacaciones la pobre ya que trabaja como esclavo. Dijo mientras mira a su amiga con buena onda.
Sam-. Okey y cuando se van a ir. Dijo mientras mira su celular.
Sully-. El martes la siguiente semana. Dijo mientras mira a su amiga.
Sam-. Okey para que le empaque sus cosas y que valla contigo además que Luna te presto tu carro mientras te vas a ahorrar uno verdad. Dijo mientras recuerda lo que le dijo luna a sully.
Sully-. Si.
Sam-. Okey además que se lo daré como un regalo. Dijo mientras sonríe.
Una semana después.*
Luna estaba con su maleta de viaje y como sully la estaba ayudando a subir sus cosas para ya irse a San Francisco y como se despide de todos y su esposa y su hija y su bebé en camino pero le hizo raro que no había visto a lisa todo este tiempo pero todos estaban guardando bien el secreto para que nadie la cagué.
Luna-. Okey ya me voy familia nos vemos en un mes. Dijo mientras se despide.
Aurah-. Adiós mami. Dijo mientras se despide.
Rita-. Nos vemos Luna. Dijo mientras se despide de su hija.
Martha-. No te preocupes Luna además voy a cuidar a mi hija y estar al pendiente. Dijo mientras se despide.
Sam-. Nos vemos amor me mandas mensaje. Dijo mientras se despide.
Luna-. Si amor. Dijo mientras se va.
Después de luna se fue todos se fueron a ver a lisa en una videollamada a lisa ya que ella fue a la mansión blight para ver de la prótesis de Luna.
En la mansión blight.*
En el laboratorio de mecánica del señor blight lisa y alador estaban haciendo como el prototipo para la prótesis de Luna y también haciendo unas mejoras ya para que no tengan nada de problemas además que lisa y alador son mejores en esto hasta que vieron en la pantalla una video llamada de Sam y que alador puso de contestar para ver de Luna.
Sam-. Hola señor blight y lisa.
Lisa-. Hola Sam.
Alador-. Hola Sam como estás?. Dijo mientras mira a Sam en la pantalla.
Sam-. Bien gracias y ustedes?. Dijo mientras mira al señor alador y lisa.
Lisa-. Bien gracias.
Alador-. Exelente gracias.
Sam-. Hey como está el proceso de la prótesis. Dijo mientras mira a los chicos.
Alador-. Bien además estamos viendo que cosas podemos cambiar y que otras no para que funcione. Dijo mientras le enseña el prototipo de la prótesis.
Lisa-. Mira estamos viendo una elásticas que pueden servir como piel humana para que Luna piense que tienen un brazo de verdad además que estamos viendo con un amigo de Corea del Sur unos materiales para que el brazo se conecte con las venas de luna y además con un chip de su cerebro para conectarse y que se mueva con la señal del cerebro. Dijo mientras le explica a Sam todo el procedimiento de la prótesis de Luna.
Sam-. Okey pero entonces debe tener una cirugía otra vez. Dijo mientras preocupada.
Alador-. Solo del brazo ya que las venas dónde está la sangre deben conectarse son las partes dónde estarán unas todos agujas para que esté unido en su brazo además que se puede quitar sin problema ya que este cómo sirve de hombro solo se va conectar además que se lo puede quitar el brazo nada más. Dijo mientras le enseña como se lo puede quitar y además las agujas para que quede se pueda conectar su brazo con las venas de Luna.
Lisa-. Y el chip solo lo debemos de poner en el lado del brazo derecho. Dijo mientras le enseña a Sam el chip.
Sam-. Y le va doler cuando se lo ponga el chip. Dijo preocupada.
Lisa-. Solo sentirá que le dieron un zape en la cabezota. Dijo mientras se ríe.
Sam-. Bueno no más es eso. Dijo mientras mira la foto de Luna y ella en su boda.
Lisa-. En una duda pero luna ya se fue a San Francisco?. Dijo mientras mira a Sam.
Sam-. Si se fué hoy en la mañana para llegar al día siguiente en la madrugada . Dijo mientras le dice a lisa.
Lisa-. Okey. Dijo mientras mira a Sam.
En la carretera.*
Luna estaba durmiendo un poco ya que Sam la levantó muy temprano para que se bañe y también le estuvo eligiendo ropa para ponerse para el viaje además que sully y Mazzy notaron que su amiga estaba muy cansada como si no durmiera toda la noche además de Zoe estaba pintando la cara de luna sin que ello se dieran cuenta.
Sully-. No te preocupes Mazzy además mi primo es buena onda. Dijo mientras habla con su mujer.
Mazzy-. Si pero no le contaste a nadie que tienes un primo. Dijo mientras mira a su esposo.
Sully-. Si pero me daba penita decirles que mi primo es rico y además que el habla con los espíritus del más haya a igual que lucy la hermana de Luna. Dijo mientras mira a su esposa.
Mazzy-. Bueno al menos que él ,le ayude a luna con su depresión. Dijo mientras mira a Zoe.
Sully-. Calma tu chacas amor. Dijo mientras conduce.
Mazzy-. Jajaja 😅.
Sully-. De que te ríes. Dijo muy preocupado.
Mazzy le toma una foto y le enseña a sully haciendo que los dos se rían por completo y Mazzy se lo manda a Sam para que vea la foto.
En royal woods.*
Sam estaba haciendo un poco de ejercicio para que no esté preocupada por Luna y su mamá estaba haciendo la comida hasta que le sonó su celular un mensaje de Mazzy.
Sam-. Oh es Mazzy. Dijo mientras mira su celular.
Martha-. Y que te dice. Dijo mientras hace una rica sopa.
Sam-. Jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣.
Martha-. De que te ríes. Dijo mientras va a ver a su hija.
Sam-. Esto.
Martha-. Que cosa.
Sam le muestra una foto donde está Zoe la hija de Mazzy y luna durmiendo pero con la cara pintada y también Martha se rió un poco además que siempre le pintan la cara a luna.
Sam-. Deja mando una foto de aurah para que le enseñe a luna. Dijo mientras mira a su hija.
Martha-. Si al menos luna extraña mucho a su hija y a ti. Dijo mientras mira a su nieta.
Sam-. Si......
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fiksi Penggemardespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos