En el capítulo anterior.*
Sam-. Si jeje.
Narrador.*
Había pasado mucho tiempo y luna era su día de descanso y Sam fue a comprar la despensa y además que Luna quería ayudar a su esposa Sam le dijo que no que ella debe descansar además que dejó a su hija dormida para que Luna descanse un poco Además que se va tardar mucho ya que los sábados eran de tráfico de regreso.
En la habitación de Luna y Sam.*
Luna estaba en la cama durmiendo tranquila para que ella haga la limpieza de la casa mientras que Sam no está y además debe ver si ahora no necesita algo como cambiar el pañal o darle su biberón o algo.
Media hora después.*
Luna se había despertado para que haga la limpieza de la casa y también que haga la comida para que después Sam solo ponga la despensa y coma tranquila además que aurah está muy dormida así que tiene tiempo para hacer la limpieza de la casa y cocinar .
20 minutos después.*
Luna estaba en la cocina cocinando un rico calabazas con espaguetis Mientras hace un agua de limón además que estaba terminando pero en ese momento aurah empezó a llorar ya que ella tuvo una pesadilla y luna fue a ver para calmarla un momento además ya sabía que era una pesadilla ya que siempre cuando llora no es por hambre y ni que se hizo del baño siempre será por una pesadilla y sabe que no le gusta estar sola sin su mamá en especial Sam.
Luna-. Ya aquí está mamá. Dijo mientras carga a su hija.
Aurah estaba llorando mucho ya que no se lograba calmarla y luna estaba pensando que puede hacer para que su hija deje de llorar y recordó de una canción que le cantaba a Lily y se lo tuvo que cantar para que su bebé no llore. Mientras luna cantaba aurah se estaba calmando a ver cómo su mamá luna la estaba cantándole una canción muy linda hasta se estaba poniendo muy feliz pero nadie se dió cuenta que en ese momento Sam había llegado.
Sam-. Luna ya llegué. Dijo mientras pone toda la despensa en la mesa.
Vio que nadie le contesto y fue a ver qué estaba pensando ya que nadie le había dicho nada además se sorprendió que la casa estaba más limpia y también la comida ya estaba lista y ademas deliciosa.
Sam-. Mmmm Luna..... Aurah. Dijo mientras entra a su habitación y vio que su esposa y su hija estaban muy dormidas además que estaban muy tapaditas.
En ese momento Sam les tomo una foto ya que se veían muy tiernas como dormían hasta les dió un beso de buenas noches a su esposa y su hija además que se lo merece una siesta además que las tuvo que tapar ya que parecían que tienen frio y las dejo solas para que descansen.
Unos días después en otoño.*
Luna, Sam y su hija fueron al bosque del pueblo con sus suéteres para el frío para que su hija pueda ver cómo las hojas de otoño se cae
( La Ropa de invierno de Luna,).
( La ropa de invierno de Sam).
Y como también Luna trajo su cámara para tomarles fotos a su hija y también a su esposa para poner en su álbum de fotos y también que su hija sepa que son las estaciones del año y a aurah le daba miedo por qué las hojas eran naranjas ya que siempre ve las hojas de los árboles de color verde y nunca había visto que las hojas cambiaban de color.
Sam-.Aurah no tengas miedo son hojas que se están cayendo. Dijo mientras calma a su hija.
Aurah -.mmmm....
Luna-. Es que estamos en otoño. Dijo mientras mira a su hija .
Sam-. Si ya que las hojas cambian de color por qué necesitan unas nuevas. Dijo mientras le explica a su hija.
Una de las hojas de otoño se le cayó en la cabeza y ella estaba muy sorprendida a ver por primera vez la hojas de otoño y Sam estaba muy feliz a ver cómo su hija se sorprendió a ver y Luna saco su camara para tomar la foto además aurah estaba muy feliz a ver una hoja de otra color y Luna tomo muchas fotos para el álbum de fotos y después le tocaba a Sam tomar las fotos para luna y su hija pero Luna hizo algo muy gracioso con las hojas.
Luna-. Mira aurah soy el rey del otoño. Dijo mientras se hace una barba con las hojas de otoño.
Aurah empezó a reír mucho con la barba de hojas y también Sam empezó a reír por lo gracioso que hizo Luna.
Sam-. Jajaja luna para te ves ridícula. dijo mientras se ríe.
Luna-. Por qué no te gusta que el rey del otoño haga reír a la bebe. Dijo mientras mira a su esposa.
Sam-.Ya luna para. Dijo mientras se ríe.
Luna-. Okey mi reina. Dijo mientras le da un beso a su esposa.
Sam-. creo que a aurah le gustó tu barba amor. Dijo mientras sonríe.
Luna-. Pero te verías muy bien como mi reina. Dijo mientras mira a su esposa.
Sam-. Luna. Dijo muy sonrojada.
Luna-. Te amo mi reina. Dijo mientras le da un beso a su esposa.
Sam-. Yo también te amo mucho luna. Dijo mientras abraza a su esposa junto con su bebé.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fanfictiondespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos