En el capítulo anterior.*
Luna-. Bienvenida a la familia loud aurah mi niña hermosa. Dijo mientras le da un beso y se queda dormida.
Narrador.*
En la mañana Luna y Sam estaban dormidas con su bebé todo estaba tranquilo hasta que la bebe empezó a llorar de hambre y Sam se levantó para ver a su hija para darle de comer.
Sam-. Ya mi amor ten. Dijo mientras saca su pecho para que le dé comer a su niña linda.
Aurah estaba tomando su leche muy tranquila y Sam la estaba cargando a su hija para que no le jale el pecho y mira que Luna sigue dormida además que hoy es su descanso y puede estar en la casa y como ella no ha descansado toda la semana estando al pendiente de ella además que toda esta semana a estado roncando como león adulto y macho además que siempre se cae de la cama y Sam debe de evitar que se caiga su esposa.
Sam-. Valla eres muy glotona que tú mamá luna verdad amor. Dijo mientras mira a su hija comiendo.
Luna se estaba despertando de poco a poco y vio como Sam estaba dándole de comer a su hija eso le gustaba ver a Luna ya que 9 meses de espera y ahora ya son madres y luna se levantó y miro a su esposa y hija.
Luna-. Buenos días amor. Dijo mientras le da un beso.
Sam-. Buenos días Luna. Dijo mientras le da también un beso a luna.
Luna-. Buenos días aurah. Dijo mientras acaricia la cabeza de su bebé.
Sam-. Jejeje.
Luna-. Que te ríes amor. Dijo confundida.
Sam-. Tu cabello está de pelos hoy. Dijo mientras mira a su esposa despeinada.
Luna-. Y tú qué mírate también estás despeinada. Dijo mientras despeina a su esposa.
Sam-. Luna!!!!. Dijo mientras se ríe.
Luna-. Bueno quien más está despeinada es nuestra niña linda. Dijo mientras mira a su hija.
Sam-. Si jeje. Dijo mientras mira que a su hija ya terminó de comer.
Luna-. Creo que ya terminó de comer. Dijo mientras mira a su hija.
Sam-. Si jeje ya estás llena amor. Dijo mientras se acomoda su camisa.
Luna-. A ver pásamela quiero cargarla. Dijo mientras mira a su mujer.
Sam-. Okey. Dijo mientras le da a su bebé a su esposa.
Luna-. Hola amor aquí tu mami, papi. Dijo mientras sonríe.
Luna estaba cargando a su hija muy feliz además que la bebe le agarraba su dedo y luna estaba muy feliz ya que su bebe está en la familia además que Sam se fue a bañar y dejo a su hija con Luna y además que Luna le quiere tomar una foto a su hija recién nacida para mandar al grupo de amigos y familiares pero le tuve que quitar el flash de su celular para que su bebé no se despierte y llore y cuando le tomó la foto lo mando a los grupos y puso su celular en la mesa mientras que Luna le acariciaba los cachetes de su bebé y aurah se enojaba ya que no le gusta que le toque sus cachetes y luna recordó que a Sam no le gusta también que le toquen sus cachetes.
Luna-. Jajajaja saliste igual que tú mamá Sam. Dijo mientras se ríe.
Aurah-. Mmmmm....
Luna-. Jajajaja.
Sam sale del baño para cambiarse y estar con su hija y su esposa mientras mira que Luna está muy feliz con su bebé.
Sam-. Luna que haces con aurah. Dijo mientras mira a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fanfictiondespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos