Capítulo 46

142 5 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Cosmos-. Tienes miedo no ser tan fuerte con tu familia?

Narrador.*

Luna sintió como su mundo se estaba cayendo con esa pregunta que le hizo cosmos pero sabe que lo tiene y no lo puede guardar siempre Además que el es como un espíritu guardián que le pregunto si siente miedo ya que el sabe noto como Luna se siente inútil sin su brazo derecho además es bueno decirlo además es su psicólogo.

Luna-. Si cosmos me siento muy débil sin mi brazo. Dijo muy triste.

Cosmos-. Okey Luna entonces al rato después de comer iremos a mi jardín para que pueda ayudarte. Dijo mientras mira su reloj.

Luna-. Si cosmos. Dijo mientras se levanta.

En la mesa.*

Mazzy, sully, Zoe, cosmos, su esposo y luna estaban comiendo en la mesa ya que además que el esposo de cosmos estaba viendo a Luna y le recordó algo que vivió hace tiempo atrás.

Luna-. Está muy rica la comida. Dijo mientras sonríe.

Sully-. Si primo no me digas que sabes muy bien cocinar. Dijo sorprendido.

Cosmos-. Ya sabes que a mí me gusta mucho cocinar. Dijo mientras mira a su primo.

Sully-. Claro que sí jeje.

Cristopher-. Entonces Luna es cierto que tu brazo tenías gangrena. Dijo mientras mira a luna.

Luna-. Si....

Cristopher-. Sabes mi abuelo tuvo gangrena en los dos pies. Dijo mientras come.

Todos-. Que!!!.

Cristopher-. Si fue difícil para el pero cuando le dije que no se caiga al suelo y siga adelante ya que no es el fin del mundo le dije además que le dieron 2 prótesis para que haga ejercicio y que no se sienta mal. Dijo mientras intenta motivar a Luna.

Mazzy-. Valla no pensé que su abuelo tuviera eso. Dijo mientras se sorprende.

Cristopher-. Si....

Cosmos-. Luna sabes algún  deporte. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Solo la arquería y natación. Dijo mientras mira a cosmos.

Sully-. Tengo una idea....

Mientras tanto en royal woods.*

Era de noche y Sam se estaba poniendo la pijama para ya irse a dormir pero algunas veces no puede dormir sola ya que no está lo único que tenía de luna es su peluche de león que lo abrazaba para no sentirse muy sola además que se trajo a aurah para que se duerma con ella además que aurah no le gusta dormir se sola hasta que aurah empezó a llorar.

Aurah -. Ah!!!! Mama.... Llorando.

Sam en ese momento se despertó  y vio a su hija llorando y Sam acaricio a su hija que estaba llorando mucho ya que no es muy fácil cuidarla sola además que aurah extraña a su mamá Luna.

Sam-. Shhh ya amor ya estoy aquí mami estará contigo. Dijo mientras calma a su hija.

Aurah-. Papi luna no está. Dijo en lágrimas en los ojos.

Sam-. Si no está papá Luna. Dijo mientras abraza a su hija.

Aurah-. La extraño mucho. Dijo muy triste.

Sam-. Yo igual la extraño pero sabes hay una canción que tú papá le gusta cantar contigo. Dijo mientras sonríe.

Aurah mira a su mamá que le empieza a cantar la canción de You can be king again

nuestra Familia [ lusam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora