Narrador.*
En la escuela preparatoria de Royal Woods se encontraba luna en el club de música organizando para darle un concierto a todos ya que falta unos días para graduarse y en ese momento Sam entro al club de música y vio a luna con el piano de la escuela tocando una canción y Sam se escondió bajo de las sillas para ver a su novia tocando una canción.
Luna-. A ver "D mayor". Toca una tecla.
Luan-. Hola lunita. Dijo mientras entra al salón de música.
Luna-. Ah!!! Luan eres tú qué susto. Dijo mientras se agarra su pecho.
Luan-. Al menos no soy cómo lucy 🤣. Dijo mientras tiembla del miedo.
Luna-. Si ella da cada infarto cuando aparece. Dijo mientras se ríe.
Luan-. Bueno si fuera Sam tu te nos desmayas por completo. Dijo mientras se ríe de su hermana.
Luna-. Cállate luan. Dijo muy roja de la cara.
Sam-. ( Pensamientos). Jejeje esa si se la creo. Dijo mientras se ríe.
Luan-. Ya le piensas a decir a Sam de la sorpresa que le tienes a ella. Dijo muy emocionada.
Sam se quedó como que un regalo para ella así que escucho toda la plática de luna y su hermana luan para ver qué regalo le tiene a ella.
Luna-. Si jejeje le encantará la noticia que le tengo para ella. Dijo muy feliz.
Luan-. De qué te vas a la misma universidad que ella. Dijo muy emocionada.
Sam se sorprendió a ver qué luna estará con ella en la universidad ya que no pensó que estará con su novia en la universidad.
Narra Sam.*
Cómo luna supo que me iré a los angeles a estudiar hay bueno ella no es tonta además quiere estar conmigo ya que es la única que me escucho y estuvo presente a ver cómo mi padre muriera de un accidente automovilístico cuando tenía 3 años de edad pero luna hay para animarme en los tiempos difíciles de mi vida además que mi madre era súper protectora conmigo y Simón pero cuando ella conoció a luna la vio como buena persona y cuando empecé a enamorarme de ella mi mamá siempre habla de Luna y yo me ponía muy roja sabía mi mamá que empecé a enamorarme de ella hasta me apoyo de mis gustos y yo creí que Luna me iba rechazar pero cuando fui a mi casillero para recoger unos libros que dejaron de tarea y Vi la carta que tenía mi nombre y decia "quieres ser mi novia atentamente Luna loud" y cuando salió luna de su escondite con unas rosas y cuando me las dió yo abraze muy fuerte a Luna y le dije que si todo el día, después de lo que pasó del evento de Royal Woods, luego de la protesta que le hicimos a la directora Rivers, cuando cuidamos los gatos de los señores McBride y el baile escolar siempre está conmigo en las buenas y en las malas y siempre no me va dejar sola.
Fin de la narración.*
Luna-. Jejeje si además después de que le diga que iré a la misma universidad estaré ahorrando para una gran sorpresa que tiene que esperar cuando termine la universidad. Dijo muy feliz.
Luan-. Que le vas a comprar un ani..... Sono la campana de la escuela que era la hora del almuerzo.
Luna-. Mejor vamos a comer luan. Dijo mientras se para.
Luan-. Al menos en el menú está Sam sharp de postre jajaja entiendes. Dijo mientras se ríe.
Luna-. Cállate luan!!!. Dijo molesta.
Luan-. Bueno mejor hay que ir hoy es viernes de pizza. Dijo mientras se va.
Luna-. Si jejeje. Dijo mientras se va.
En ése momento Sam sale de su escondite y estaba viendo que era lo que le quiere regalar luna cuando terminen la universidad.
Sam-. Que piensa hacer luna después de la universidad me regalará un animal como un gato, perro o un consejo o.....
Mientras tanto en el centro comercial.*
Luna estaba con Sam de paseo en el centro comercial ya que quería hablar con ella a solas para darle la noticia que se va ir a la misma universidad que ella y además le tenía un regalo para ella después de la noticia. Luna y Sam se sentaron a una parte del centro comercial para que luna le diga la noticia a Sam.
Luna-. Sam tengo dos cosas que decirte. Dijo mientras tiembla de la emoción.
Sam-. Si Luna que paso. Dijo mira a su novia.
Luna-. Bueno el primero te va gustar es una noticia muy buena. Dijo muy emocionada.
Sam-. Que es Luna. Dijo muy emocionada.
Luna-. Okey me voy contigo a la misma universidad a los angeles. Dijo muy feliz.
Sam-.De verdad!!!. Dijo emocionada pero ella ya sabía de la sorpresa.
Luna-. Si amor. Dijo muy feliz.
Sam-. Hay luna te amo mucho. Dijo mientras abraza a su novia.
Luna-.Yo también te amo Sami. Dijo mientras abraza a su novia.
Sam-. Y cuál es el segunda noticia que me quieres decir. Dijo mientras le da un beso en la mejilla.
Luna-. Bueno es un regalo para ti. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Si cuál es. Dijo emocionada.
Luna-. Solo cierra los ojos. Dijo mientras saca su regalo.
Sam-. Para que. Dijo muy confundida.
Luna-. Oh!!! Ya lo verás. Dijo mientras sonríe.
Sam-. Okey. Dijo mientras cierra los ojos.
Luna le estaba poniendo algo en el cuello mientras que Sam evita no ver qué le pone luna en su cuello.
Luna-. Ahora puedes abrir los ojos. Dijo muy feliz.
Sam abrió los ojos y vio el collar que luna le regaló era muy hermoso con la piedra azul.
Sam-. Luna está hermoso. Dijo muy sorprendida y casi apunto de llorar.
Luna-. Bueno este collar tiene un significado muy importante con tu vida. Dijo muy feliz.
Sam-. De verdad. Dijo sorprendida.
Luna-. Si.
Sam-. Y cuál es. Dijo muy emocionada.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
nuestra Familia [ lusam]
Fanficdespués de graduarse de la universidad y después de la boda Luna y Sam tendrán su primera hija biologíca de las dos gracias a un experimento de lisa ahora tienen que enfrentar nuevos desafíos en la vida de las dos