"Luz y Oscuridad"
New York, City.
Cinco años antesMi madre se encuentra nerviosa, padre no pudo venir con nosotras, se tuvo que quedar en Sicilia, mientras hacíamos este viaje a New York, para conocer a mi abuelo materno.
Mi abuelo.
No lo había podido conocer antes porque estaba muy pequeña, y los peligros del exterior.
Así me lo repiten mis padres.
Pero yo sé que me ocultan de ellos.
De esos hombres que le causan problemas “al negocio”.
Roban, matan y aniquilan.
Se supone que yo no debo saber esto, pero es imposible no escabullirme cada que hay una reunión en la mansión.
Creen que porque tengo doce años mi entendimiento es el de alguien estúpido, o quizás hay niños que a mi edad no entienden algunas cosas. . . Pero ese no es mi caso.
Soy superdotada. Eso dicen los maestros.
Que soy muy inteligente para la corta edad que tengo.
Tienen razón, no saben las veces que he querido que mantengan en secreto lo buena que soy con los números o en las artes plásticas, porque para los socios de mi padre soy una vergüenza igual que mi madre.
Para ella, porque tuvo una niña y no un niño, el heredero tan esperado para los Gabana.
Una vez le pregunté a mi padre con los ojos llorosos, que si por ser niña no me amaba. A lo que me respondió.
—Mi Bambina, te amé desde que supe que estabas en camino y cuando naciste te ame más, a mí no me importa que seas niña —me dio una pequeña sonrisa—. Porque tienes que recordar esto, somos Gabana, y los Gabana jamás nos rendimos ni bajamos la cabeza ante nadie. Tu tienes que hacer que todas esas personas se traguen sus palabras y ser la mejor. Siempre. Porque somos. . .
—Valientes. Implacables. Invencibles. —complete con una sonrisa en los labios.
Desde ese momento decidí que no les iba a prestar atención a esos hombres, después de todo algún día “el negocio” sería manejado por mí.
De solo pensarlo una sonrisa surca mis labios.
—¿De que te ríes Bambina? —pregunta mi madre, tiene una voz suave y su acento italiano es tenue.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo © ✓ [Libro 1] (Sin Corregir)
Ação"Detrás de su belleza se encuentra el peor de los demonios" Siempre pensé que me que me ocultaban para protegerme. Ahora se que lo hacían para protegerse ellos. La heredera de la mafia siciliana debe encontrar a los responsables de varios sucesos de...