Maratón 3/3
“Secretos”
—¿Alexei? —pregunto sorprendida.—Eleine —responde.
—Alexei —repito, esta vez enojada.
—¿Eleine? —pregunta confundido.
No respondo de vuelta, avanzo rápidamente, sin importarme que mis pies se estén lastimando con la grava y piedras del suelo. Estiró mi mano y de un movimiento rápido le doy una cachetada a Alexei con toda la fuerza de mi cuerpo. El choque de piel con piel suena tan fuerte, cuando retiro la mano su mejilla queda marcada con la marca de mi mano, se toca el lugar afectado y yo me paro frente a él, sin importar su altura, su mirada enojada o que en este momento me encuentre sucia, lastimada y llena de sangre.
—¿Qué te pasa, Eleine? —pregunta tranquilamente.
Aprieto los puños para evitar lanzarme a él y darle otra cachetada.
—¿Qué me pasa? ¿Estás bromeando? ¿Cómo quieres que reaccione? —aprieto la mandíbula, mis dientes chocan entre sí, tomo una respiración, cuando suspiro respondo calmadamente—. ¿Querías que cunado te viera saltará a tus brazos y te diera mil besos? ¿Eso querías Alexei?
—Déjate de idioteces y se clara Eleine.
—Estoy furiosa contigo, ¿Cómo te atreves a orquestar todo esto? ¿Y para qué? ¿Para. .?
Me interrumpe y habla él.
—Te diré el porque —se acerca a mí y me apunta con sus dedo—. Te dije que no hicieras algo estúpido, que te comportaras. ¿Pero que hace la niña? Va, se escapa con Blackffmor, tiene el cinismo de mentirme más de una vez y luego se hace la víctima. La verdadera pregunta es, ¿Qué te pasa a ti? Te comportas como una adolescente hormonal en vez de la próxima líder de la Cosa Nostra. Deja esa inmadurez y compórtate como una adulta, Eleine, que ya estoy harto de ti.
—¿Qué dices? En ningún momento te he mentido, en todo caso serías tú el que mantiene secretos y. . .
—Eleine, cállate, eres una mentirosa. Usas a las personas, manipulas las situaciones para salir ganando y nunca aceptas tus errores, ¿pero sabes que pasa? —pregunta y al no o tener respuesta continua—. Mi límite llegó y te haré la lista, porque el momento de sacar tus trapitos a llegado.
—Alexei yo . . .
—Silencio y escucha.
Lo miro fijamente, cierro la boca y escucho.
—¿Creías que no me iba a dar cuenta cunado por las noches te escapas y vas a la mansión Blackffmor?
Voy a abrir la boca pero su mirada furiosa hace que me arrepienta.
—Usas pelucas estúpidas pero jamás vas con tu cabello, ¿Es que temed que te reconozcan? ¿O sientes vergüenza al estar con él? No me importa, pero déjame decirte que si te escondes y ocultas quien eres para estar con una persona no eres su pareja o lo que sean ustedes. Eres su secreto y ninguna mujer debe ser el secreto de un hombre, menos tú, que vales mucho más que eso.
Mis ojos se llenan de lágrimas y estás caen por mis mejillas.
—Alexei, eso no es lo que. . .
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo © ✓ [Libro 1] (Sin Corregir)
Action"Detrás de su belleza se encuentra el peor de los demonios" Siempre pensé que me que me ocultaban para protegerme. Ahora se que lo hacían para protegerse ellos. La heredera de la mafia siciliana debe encontrar a los responsables de varios sucesos de...