"Destino Cruel"
Hoy es mi cumpleaños.
Me desperté con la llamada de Ashton diciendo que me mantuviera preparada, me esperaría en una ubicación.
Le avisé a Alexei para que estuviera presente, no quiero más problemas con él. Estoy cansada de discusiones y peleas, quiero descansar y mantenerme en calma. Aunque sea por una vez.
Mi teléfono se ilumina con la llegada de un mensaje, cierro el bolso, lo cuelgo en mi hombro, tomo el teléfono y salgo de la habitación.
Termino de bajar las escaleras cuando me encuentro con la mirada fría de Alexei, tiene el teléfono en mano y se encuentra en una llamada. Estos días hemos estado en un estado de pausa, él continua enojado, mientras tanto en mi pecho continua una sensación de desosiego que no se quita desde ese día.
Ajusto el bolso en mi hombro, comienzo a caminar con lentitud a Alexei pero soy interrumpida.
—Señorita Eleine, perdone la interrupción.
Giro la cara y la observo, es la sirvienta que se encarga de la limpieza y me avisa por el abuelo.
—¿Sí?
Me tiende una bolsa de papel marrón.
—Le han traído sus pastillas
Asiento.
—Déjalas en mi habitación.
—Si señorita —responde bajo.
Comienza a subir las escaleras cuando le agarro un brazo y detengo su andar.
—¿Y ese sobre?
Traga saliva, baja la mirada y aprieta su mano con el objeto mencionado.
—Es para su abuelo, señorita.
—¿De dónde? —pregunto
Siento la mirada confundía de Alexei pero lo ignoro.
—De Chicago, señorita.
Mi cuerpo se tensa y digo con voz de mando.
—Dámelo.
Estiró mi mano y espero. Cuando no lo hace repito de nuevo.
—Dame ese sobre, ahora.
Se suelta de mi agarre, baja la cabeza y responde en voz baja.
—No puedo señorita. Son órdenes directas de su abuelo, toda información que llegue debe ser solamente entregada a él.
Me quedo boquiabierta.
—¿Toda información? ¿Desde cuándo están llegando estos sobres?
—No se si deba. . . —responde nerviosa mientras observa los lados.
—Ya que no me entregaras el dichoso sobre, responde la pregunta y continuarás con tu trabajo.
Asiente varias veces, suelta un suspiro y responde lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo © ✓ [Libro 1] (Sin Corregir)
Aksi"Detrás de su belleza se encuentra el peor de los demonios" Siempre pensé que me que me ocultaban para protegerme. Ahora se que lo hacían para protegerse ellos. La heredera de la mafia siciliana debe encontrar a los responsables de varios sucesos de...