Capítulo 10

86 30 14
                                    

"Orgullo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Orgullo"


Nos encontramos en silencio, el auto se encuentra aparcado frente a la institución estudiantil, pero no hemos salido, aún faltan diez minutos para que suene la campana, mis hombres de seguridad están monitoreando y revisando el perímetro para encontrar y acabar cualquier amenaza contra mí.

-Lo voy a repetir una sola vez y espero seas honesto, Alexei -hablo con voz neutra mientras miro por la ventana a las personas caminando por la acera, tan concentradas en sus monótonas vidas que no miran más allá-. ¿Lo sabias? ¿Estabas al tanto de lo que en realidad me iba a ocurrir?

-Eleine, no lo sabía. Jamás te pondría en peligro, esa situación se salió de mis manos. . .

Volteo la cara y lo fulmino con la mirada- ¿Se salió de tus manos? No me vengas con esa excusa barata, Alexei Volkov. Se supone que eres de los hombres más inteligentes que conozco además el encargado de mi seguridad. Me estás diciendo que se salió de tus manos -suelto una risa-. Cada vez que se va a una misión se tiene que estar seguro que la información recibida sea verídica, que no sea una trampa. Y que en el momento de entrar a la habitación no te llenen el cuerpo de balas -suelto un suspiro, cierro los ojos y cuento hasta diez-. Dime qué te está ocurriendo, para que no cometas el error de nuevo, la próxima vez puede terminar muy mal y todo será tu culpa si sigues con lo mismo.

Se tarda un poco en responder, se remueve en el asiento y al final habla- No se lo que pasó, ¿Okey? La fuente era de confianza, te di toda la información que recibí, cometí el error de confiar de más y no investigar hasta el fondo. Ese fue mi error, lo acepto. Pero lo que no acepto es que me vengas con tus ímpetus de grandeza a intentar hacer que me retracte de algo cuando tú no eres capaz de hacerlo.

-Es que tú te estás equivocando en algo, Alexei -lo miro directamente y no aparto mis ojos de los suyos-. Puedo hacer lo que quiera porque soy la jefa, mientras que tú me tienes que obedecer porque estás bajo mi mandato, llámame dictadora, psicópata o lo que quieras, pero de ahora en adelante me vas a respetar y sin chistar hacer lo que diga, porque mi palabra es ley. Y la próxima vez que me decepciones o hagas algo como lo del viernes no me va a tentar la mano y te meteré una bala entre ceja y ceja. -digo.

-Sí, Eleine. -responde Alexei.

-Es, ¡Sí jefa! -grito.

Pasa saliva y aparta la mirada- Si jefa, lo entiendo perfectamente, lo ocurrido no volverá a pasar -dice mientras aprieta una mano y sus nudillos de ponen blancos.

-Muy bien -digo-. Ahora necesito que seas de utilidad e investigues varias cosas.

Mis palabras llaman su atención y me mira de nuevo.

-Dime, jefa.

-El sujeto que estuvo aquí el viernes, investígalo, no me fío de él, además que me amenazó y a la famiglia en el proceso. . .

Oscuro Deseo © ✓ [Libro 1] (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora