Antes del capítulo cinco y después del cuatro. (Lo que pasó antes de que Eleine llegará a New York , luego de su cumpleaños)
"AMALFI"ELEINE
Las olas chocan.
Lo primero y último que oigo al despertar y antes de dormir es el sonido de olas.
Hace unos días fue mi cumpleaños, padre decidió traemos aquí por unas “pequeñas vacaciones”, así lo llamo él.
Yo las llamaría un pequeño modo de pasar tiempo con él, no me importa que viniera Connor, tampoco que no estemos solos, me gusta que estemos la mayoría. Aunque la parte egoísta de mi está enojada por tener que compartir la atención de padre, otra parte de mi está feliz de estar todos juntos.
Posiblemente la siguiente vez que nos encontremos en la misma ubicación será en mi matrimonio.
Por el momento no pensaré en eso, lo mantendré alejado de mi mente.
Mientras estemos en este viaje me mantendré concentrada en mi familia, luego podré hacerme la idea, que al cumplir dieciocho años estaré casada y manejaré el negocio. Seré una líder, aunque aparente mantenerme en ignorancia y la subyugación de mi esposo.
No dejaré que me manejen y sobre todo no seré una esposa sumisa.
Connor debe aceptarlo, pero sobre todo debo hacerme la idea que nada volverá a ser igual y que todo cambiará. Espero que para bien, pero hay algo en mi interior que me dice que no será así.
La puerta es tocada y la voz de Alexei al otro lado de la puerta me hace salir de mis pensamientos.
—Eleine, te están esperando en el comedor, no llegues tarde o se enojara tú padre. —al terminar de decirlo se aleja y escucho sus paso en el pasillo.
Aunque estemos de vacaciones no deja de dar órdenes y controlar todo.
Suelto un suspiro, me levanto y dirijo al armario, cuando lo tengo abierto saco unos shorts de Jean y una camisa vaporosa, estamos en un lugar caluroso y con cualquier cosa pesada que uses, comenzarás a sudar.
Me visto rápidamente, me coloco unas sandalias y salgo rápidamente no quiero hacer enojar a padre.
Camino por el pasillo de las habitaciones y llegó a la sala, la casa es de un solo piso para mayor facilidad y estar atentos a cualquier eventualidad.
Cruzo la sala y llego al comedor, todos están en la mesa y padre me lanza una mirada de reproche. Me siento en mi lugar y comienzo a servirme el plato; lo lleno de panqueques, a su lado un poco de frutos rojos y un vaso de leche.
Aleska a mi lado me pasa una botella de miel y le vierto a la fruta de esta.
Cuando doy el primer bocado la mesa se queda en silencio.
—Bueno, ya que Eleine es la primera en comer —señala mi padre y todos me miran. No bajo la cabeza ni me intimido—. Es justo que sea la que de las gracias, ¿No crees, Bambina? —cuestiona.
Tragó y me limpio la boca con una servilleta.
La dejo a un lado y asiento.
—Bien —acepta él—. Comienza.
Suelto un suspiro y en la mesa me siguen observando. Es lo bastante grande para que estemos a una distancia prudente, nos encontramos; mi padre a la cabeza, Connor a su lado derecho, yo a su izquierda y Aleska al mío.
—Demos gracias por estos alimentos —digo—. Por este hermoso día, por la compañía y que jamás nos encontremos solos, para disfrutar alguna de estas —sonrió cínicamente—. Que las bendiciones llenen a los integrantes de la Famiglia y que nuestras metas siempre se cumplan —finalizo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo © ✓ [Libro 1] (Sin Corregir)
Боевик"Detrás de su belleza se encuentra el peor de los demonios" Siempre pensé que me que me ocultaban para protegerme. Ahora se que lo hacían para protegerse ellos. La heredera de la mafia siciliana debe encontrar a los responsables de varios sucesos de...