Capítulo 17

67 28 1
                                    

"Silencio"

Alexei

Le entrego un vaso con agua y dos pastillas a Eleine.

Recibe las recibe y bebe con calma, mientras me sigue mirando con el ceño fruncido.

—Déjate de rodeos, Alexei. ¿Qué pasó? —demanda ella.

—Primero que nada, ¿Qué es lo último que recuerdas?

Ella pasa un debía por la superficie del caso y esquiva mi mirar.

Esto es raro, ella por lo general no es así.

—Recuerdo que hubo una cena, me llevaste al garaje y mostraste el auto. Luego en mi habitación había un ramo de Connor y recibí su llamada —responde bajo.

¿Qué? ¿Llamada de Connor? ¿De que hablas Eleine?

—¿Por qué no me dijiste lo de Connor? —le pregunto.

—Lo iba a hacer, en la mañana. Pero no sé que pasó, eso es lo último que recuerdo.

—¿Segura?

Alza la cabeza, me da una mala mirada y se aleja de mi lado.

—Sí Alexei, es lo último que recuerdo, tengo pequeños fragmentos de algo pero no sé si es real o mi cabeza jugando conmigo.

Cruzo las manos en mi pecho y la miro, esta vez con más calma.

—Cuéntame, Eleine.

Ella asiente levemente, se acomoda en la cama y cierra los ojos.

—Tengo fragmentos de una conversación con mi padre, oscuridad y mis manos llenas de sangre. Luego de eso nada.

Me quedo tenso, puede que el golpe le afecto más de lo que parece.

—¿Me dices, ahora? El dolor no a disminuido y quiero dormir —dice con voz cansada.

Abre los ojos y me mira con los ojos apagados.

—Hubo un atentado a la mansión, se infiltraron, drogaron y cuando te encontré te había  una botella de vino en la cabeza.

No se inmuta y solo asiente.

—Continua —ordena.

—Unos encapuchados se llevaron tú cuerpo desmayado y yo los mate pero tú caíste en la fuente y por unos minutos moriste, Eleine —digo.

Sus ojos siguen opacos y me miran fijamente.

—¿Estás bi. . .?

No me deja continuar porque me interrumpe.

—No, Alexei—se entrelazadas los dedos de las manos—. Unos psicópatas entraron a mi casa, me drogaron, hicieron una masacre, y, ¿Para qué?. No lo entiendo. ¿Por qué ansían tanto el poder?. Ellos simplemente no lo merecen, pero en esta vida nada es justo y no me voy a doblegar ante ellos —dice.

Suelto un suspiro.

—Aun falta algo por decir.

Mueve una mano y me ordena el continuar.

—Mataron a tú abuelo, Eleine. . .

Ella solo abre los ojos y se queda paralizada.

—. . .Dejaron un mensaje y también explícito que vendrían por ti.

Hace un chasquido con la lengua.

—Que se unan a la fila, muchos quieren mi cabeza, ¿Qué es un grupo de mafiosos más? ¿No crees, Alexei? —pregunta con burla.

Oscuro Deseo © ✓ [Libro 1] (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora