Capítulo 8

95 37 24
                                    

Al final del cap he agregado una parte importante, por favor leanla,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final del cap he agregado una parte importante, por favor leanla,

"Máscaras y Secretos"

Mis ojos están fijos en el espejo, en mi reflejo, detallo mi aspecto y me siento cómoda con el, con maquillaje cubrí las marcas en mis brazos. Pasará tiempo hasta que vuelva todo a la normalidad, pero por el momento aprovecharé estos instantes de tranquilidad. No soy de seguir instrucciones a no ser en los entrenamientos y en clases, pero esta vez haré una excepción, es el cumpleaños de Asthon y no quiero hacerle un desaire.

Solo por hoy haré esa excepción. Solo por hoy seré complaciente.

Saco la máscara de su caja y quedó maravillada con ellos detalles, es de un color plateado. La coloco en mi cara, la ajusto en los lugares indicados; el color hace que mis ojos destaquen más de lo normal. Bajo la mirada a mi vestido, aunque no es algo que hubiera escogido para la ocasión, admito que me gusta.

El resultado final es hermoso, todo de mí lo es.

-Eleine, apúrate, llegamos tarde. -habla mi abuelo tras la puerta y le saca de mis pensamientos.

Doy un último visitado a mi reflejo, me doy la vuelta y me dirijo a la puerta. Pero antes de salir me dirijo a mi mesa de noche y tocó las dos cajas de oro y gemas en mis manos.

-Nos vemos más tarde, voy a una fiesta, recuerden que los amo mucho, mamma e papà. -aprieto las buenas con sus cenizas en mis brazos un momento más, los regreso a su lugar y por fin salgo de la habitación.

Estoy terminando de abrí la puerta cuando encuentro la mano extendida de Alexei a punto de tocar. Lo tome por sorpresa por qué su cara lo deja claro.

-Estaba terminando de alistarme, el abuelo ya me había avisado -digo mientras reviso con la mirada que no esté pisando el vestido, al no obtener respuesta alzó la mirada y encuentro a Alexei mirándome fijamente. -. ¿Me escuchaste soldado? -pregunto firmemente.

Sacude la cabeza y responde evadiendo mi mirar -. Lo entiendo, Eleine, apresúrese que vamos tarde -es su respuesta.

-No vamos tarde, si lo mejor de la fiesta soy yo.

La única respuesta que obtengo de su parte es un movimiento de cabeza y en ese momento comienzo a caminar con él siguiéndome detrás.

Está será una noche larga.

•••

El camino en auto es largo ya que la fiesta se organizó en uno de los mejores hoteles de la ciudad y este se encuentra a las afueras, en todo el camino he notado las miradas que se lanzan mi abuelo y Alexei y ya estoy harta de eso.

-¿Qué les pasa? ¿Por qué me miran tanto? -pregunto con voz cansada.

-Cielo, es que, no creo que nos dejen entrar por cómo vas vestida -responde mi abuelo.

Oscuro Deseo © ✓ [Libro 1] (Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora