Aviso: en este capítulo han pasado tres años del anterior, pero 1 año con nueve meses de la actualidad, así que sigue siendo "pasado". Espero no se confundan, eso es todo, continúen con su lectura."Miedo a lo desconocido"
Sicilia, Italia.
Un año y nueve meses antes.La oscuridad me rodea, me consume, me asfixia.
Pero también es mi aliada.
Si sabes moverte en la oscuridad sin hacer ruido alguno, sin alertar y poder completar la misión.
Con eso es suficiente.
Mis pasos son suaves, mis botas no pueden hacer ruido en el piso de madera, tengo que ser cuidadosa y acabar de una vez por todas con esto.
Con la maldad y el odio.
Con el sufrimiento y llanto.
La puerta está abierta y no le prestó atención, avanzó por el pasillo y entro a la habitación. Con el arma en mano, reviso las esquinas, al no encontrar peligro, sigo mi camino, avanzó a la cama del centro y apunto al cuerpo bajo la manta. Alzó la mano y rápidamente descubro la cama.
Cuando lo hago me sorprendo, no hay cuerpo alguno, solo un montón de almohadas.
Cuando noto la presencia en mi espalda, ya es demasiado tarde para sacar y enterrar mi navaja en su estómago.
Un brazo aprieta mi estómago y hace que mi espalda quedé pegada a un pecho duro. Un cuchillo en mi cuello y una boca en mi oído hacen que mi sangre se caliente.
—Tienes que estar atenta de tu espalda, Príncipessa. —murmura con voz calmada y la respiración agitada.
Me suelta, la habitación se ilumina, él me libera y solo puedo pensar en una cosa.
He fallado, he fallado la misión de entrenamiento, y de qué manera. Como una completa novata.
Una maldición sale de mi boca y me giro.
Frente a mi se encuentra la misión de esta noche, un Caporégine de mi padre el Capo Di tutti Capi.
—Bastardo —gruño.
—¿Qué te pasa hoy princesa? Estás distraída. —pregunta divertido.
—No es nada, imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo © ✓ [Libro 1] (Sin Corregir)
Aksi"Detrás de su belleza se encuentra el peor de los demonios" Siempre pensé que me que me ocultaban para protegerme. Ahora se que lo hacían para protegerse ellos. La heredera de la mafia siciliana debe encontrar a los responsables de varios sucesos de...