Maratón 1/3
"Brillo y estrellas"
La música estridente pasa por mis oídos. Las personas gritan, bailan y se divierten. Avanzó a paso seguro por la puerta principal y lo primero que me llega es el olor a alcohol y el estruendo de la multitud.He venido a esta fiesta por dos razones; probar una teoría y por las personas que estarán presente.
Si es verdad lo que dijo Alina en la reunión que tuvimos. Está noche estarán varios integrantes de “las cinco familias” debo conocerlos. Conocer al enemigo es esencial.
Pero sobre todo no me deben reconocer, el anonimato es mi aliado esta noche.
Continuo caminando, varias personas me voltean a ver; las mujeres enfocadas en la joyería que traigo y los hombres en el movimiento de mis caderas. Avanzo descaradamente frente a una multitud de hombres cuando me agarran la mano me detengo.
Giro la cabeza, alzó las cejas.
—¿Qué? —pregunto con molestia
—No hagas locuras está noche, Eleine —dice Alexei.
—Pero si yo no hago nada, siempre me comportó —respondo con un poco de mal humor
—Si haces algo me veré en la obligación de involucrarme, además te lo advierto porque te conozco.
Me suelto de su agarre, y continuo avanzando mientras respondo.
—Como sea, Alexei.
Se queda callado, y continua tras de mí. Me dirijo a la barra donde quede en reunirme con Alina. Varias personas me empujan, caen sus bebidas pero las ignoró, están afectados por el alcohol y pelear en esta situación sería ridículo.
Continuo mi camino y en un taburete junto a varios chicos se encuentra Alina. Avanzo hacia allí, ellos están bebiendo y riéndose cuando notan mi presencia se callan y me detallan.
La primera en hablar es Alina, luego de repasarme varias veces.
—Vaya —dice sorprendida—. Estás increíble, te reconocí por los ojos. De resto pareces otra persona.
—Gracias, tú también luces bien.
Es extraño decirle cumplidos a una persona, se siente una sensación agria en el estómago. Debe ser porque ser amable no es lo mío.
Mi comentario hace que se sonroje levemente, mientras aleja un mechón de cabello de su rostro. Va a decir algo cuando otra persona la interrumpe.
—¿Quién se supone que eres? —pregunta uno de los chicos a su lado.
—Soy amiga de Alina —respondo simplemente.
Tras de mi Alexei se mueve observando a todos a mi alrededor como Halcón y no se aleja ni un centímetro de mi lado.
Alina nota su presencia y no deja de observarlo embobada, nota mi mirada fría y aparatos la vista de Alexei mientras se mueve nerviosa en su sitio.
El chico frente a mí habla y se presenta amablemente.
—También soy amigo de Alina. Un gusto me llamó James, ¿Y tú eres?
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Deseo © ✓ [Libro 1] (Sin Corregir)
Aksi"Detrás de su belleza se encuentra el peor de los demonios" Siempre pensé que me que me ocultaban para protegerme. Ahora se que lo hacían para protegerse ellos. La heredera de la mafia siciliana debe encontrar a los responsables de varios sucesos de...