Llamada 7

5.8K 1K 198
                                    

Llamada en curso...

— DVD rent, alquiler a domicilio.

— Amante de los dulces, amantes de los amantes~

— ¿Qué?

— Es lo más random que se me ocurrió, ¿Me perdonas? 

— N0 te perd0 no

La risa de Mikey se adueño de la llamada, dejando quieto a Takemichi por unos instantes.

— Cariño por un momento me preocupaste...

— ¿P-Por qué, Mikey-kun?

— Pensé que no tenías sentido del humor

Takemichi hizo un mohín sintiéndose ofendido ¡Takemichi tiene sentido del humor! Pero en estas circunstancias, no cualquiera bromearía con un desconocido... ¿O si?

— ¡Para tu información puedo ser gracioso si me lo propongo!

— Ajá

— Bien, escucha atentamente... Aquí va mi chiste.

— Te escucho fuerte y claro.

— El otro día tu mujer me contó un chiste tan bueno que de la risa me caí de la cama.

— .....

— .....

Takemichi en aquel momento hace una nota mental, nunca, jamás volverá a compartir los chistes de Makoto y Yamagishi.

— Cariño, ¿Cómo te vas a caer de la cama riéndote de tu propio chiste?

— ...........

— Te contaré un chiste, y será mejor que el tuyo~

— ¿Ah si? A ver.

Mikey aclaró su garganta buscando algo entre sus cosas y así darse unos segundos más para intrigar a su amorcito.

— ¿Cuál es el café más peligroso del mundo?

— No sé, ¿Cuál es, Mikey-kun?

— El ex-preso.

Y Takemichi se mordió el labio inferior temblando levemente al escuchar claramente una batería de fondo, ¿Tenía una batería? El azabache nunca lo sabría. 

— ¿Por qué tanto silencio? ¿No te hizo reír?

— P-Por supuesto que no, fue muy malo.

— ¡Mentiroso! ¿Cariño, por qué eres así?

— ¿Cómo así?

— Eres dura de conquistar.

Llamada finalizada.

Llamada finalizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llamada Entrante | MiTakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora