Llamada en curso...
⎯ DVD rent, alquiler a domicilio ¿En qué puedo ayudarlo?
⎯ Hasta que apareces
⎯ Oh, número equivocado.
⎯ ¡No me cortes!
⎯ .......
⎯ Justo cuando me decido a verte... Y estoy a nada de cruzar la calle... Te veo saltar la caja registradora y salir de la tienda como alma que se lleva el diablo...
⎯ ....¿Me viste...?
⎯ No debiste dejar la tienda sola. Además estás lastimado ¿En qué estabas pensado?
⎯ Lo siento... Es qué entré en pánico...
⎯ Hubieras perdido tu empleo de no haber sido por mi.
⎯ Oh, así que fuiste tú
⎯ ......
Mikey tomó sus cabellos oscuros con desesperación latente, las despeinaba intentando despejar las evidentes dudas que se formaban en su cabeza.
Luego de haberse tranquilizado, respiro profundo, necesitaba verlo.
⎯ ¿Quieres salir conmigo?
⎯ ¿Eh?
⎯ Ya es hora, ¿No crees?
⎯ B-Bueno... Yo...
Takemichi con su mano libre tomó el cuello de su camisa, sintiéndose ansioso. El corazón le golpeaba con tanta fuerza que le saldría del pecho en cualquier momento.
Las manos le temblaron, y soltó un suspiro, no debía dejarse llevar por sus sentimientos.
⎯ No lo sé...
⎯ Mira, podemos comenzar con una pequeña salida de sólo amigos ¿Te parece?
⎯ ¿Sólo como amigos?
⎯ Neh, dame una oportunidad.
⎯ E-Esto...
⎯ Te cuidaré como mi abuelo cuida a sus gallinas, y luego te comeré~
Cubrió su boca aguantando una carcajada. Negó divertido ya estando más tranquilo, Takemichi estaba seguro que Mikey insistirá hasta que él acepte.
Y ahora que lo pensaba mejor, no era una mala idea. Después de todo, ambos deseaban verse finalmente.
⎯ ¿Dónde nos encontraremos?
⎯ Espérame en la primera esquina de la calle dónde se ubica tu trabajo, iré por ti después de tu turno.
⎯ ¿A dónde iremos?
⎯ Déjalo en mis manos~
⎯ E-Esta bien...
⎯ Nos vemos en nuestra cita, cariño~
⎯ De sólo amigos.
⎯ De sólo amigos~
⎯ Quiero papas fritas
⎯ Papas fritas tendrás~
⎯ Bien, quedamos para más tarde entonces...
⎯ Te quiero sólo amigo
Sonrió ante aquella declaración.
⎯ También te quiero sólo amigo
Llamada finalizada.
Preparen las palomitas, porque ya se viene lo interesante -3-
¡ Gracias por haber llegado hasta aquí, ésta historia no es nada sin ustedes !
ESTÁS LEYENDO
Llamada Entrante | MiTake
Fanfiction➳ AU / Capítulos cortos. - ¿Saldrías conmigo, Takemitchy~? - Este número es solo para alquilar DVD's, Mikey-kun.