Al comienzo solo hubo un silencio que lo rodeo a la pareja, uno dispuesto a escuchar y el otro perdido en el baúl de los recuerdos. Mikey luego de cruzar, por unos breves instantes, su mirada oscura con la mirada azulada de Takemichi se aclaró la garganta, y sin querer dejarlo más en espera, decidió comenzar de una buena vez la historia.
—Nosotros, en aquel entonces, habíamos formado nuestra pandilla. La idea fue de Baji, y gracias a él tuve los mejores años de mi adolescencia. —Una sonrisa nostálgica se mostró en la expresión de Mikey, y continuó—Pero retomando el tema de Kazutora, la verdad es que lo empecé yo.
Mikey le echo nuevamente una mirada de reojo a su pareja, pero cuando Takemichi se percató de ello, con una neblina obstruyendo la fluidez de sus ideas en su cabeza instintivamente bajo la mirada de inmediato y con sumo nerviosismo comenzó a jugar con sus dedos. El azabache se esforzaba para no crear una tormenta en un vaso de agua. Pero, no pasó más de unos segundos para Takemichi cuando sintió una caricia suave en su cabello, los dedos de Mikey recorrieron los rizos azabaches y así mismo como detallaba su desordenado pero atractiva cabellera el toque se movió con suma lentitud hasta terminar en la mejilla izquierda, allí realizo un movimiento circular hasta cubrir la misma con toda su mano y así lograr que aquella mirada azulada se encontrara con la suya.
—Takemitchy, si esta conversación te incómoda puedo dejarlo aquí. —Los ojos de Mikey se desviaron una vez más a la alborotada cabellera de Takemichi y luego de permanecer en silencio por un momento más, paso el mechón, con el que estaba jugando con anterioridad, detrás de la oreja del azabache. Las mejillas de Takemichi se tornaron rojizas.—Ya no hay absolutamente nada entre él y yo, eso es lo único que importa.
La mirada de Takemichi se torno suave, y una sonrisa se situó en su expresión, aliviando de sobremanera a Mikey quien al sentir las manos del azabache rodear su rostro supo de inmediato que tenía que inclinarse hacia adelante, acercándose inevitablemente a los labios del otro. Un tierno beso los unió, y al separarse, el brillo en la mirada de ambos aumento.
—No, está bien. Quiero saber todo de ti Mikey-kun, y eso incluye tu pasado... así que, me gustaría saber la historia si no te importa contármela.
Para Takemichi imaginar a Mikey con otra persona le causaba cierto malestar y rareza, pero si decía que aquello quedó en el pasado, entonces estaba bien. Takemichi confía en la palabra de Mikey.
Soltó un grito de sorpresa al ser atrapado por los brazos de Mikey con fuerza, y la cabeza del de hebras oscuras se froto en él como anteriormente lo llego hacer con su almohada, inevitablemente el calor en sus mejillas subió cuando la vergüenza llegó. Takemichi se había dado cuenta demasiado tarde del impacto que podría causar sus palabras.
—Neh, neh. Takemitchy es demasiado lindo~
—¡B-Basta! ¡Yo s-solo...!
—De todos modos, estarás más tranquilo después de escuchar la historia.
Takemichi decidió cerrar la boca, escuchar y dejar que Mikey tenga la palabra desde ahora. Un tarareo suave brotó de los labios del azabache más bajo, demasiado pensativo. Y después de unos breves instantes, el azabache finalmente encontró las palabras para continuar.
—He practicado en el dojo del viejo desde pequeño, pero a la vez que iba a sus clases también me dedicaba a tocar el piano en mis ratos libres. Mi abuelo me dejaba faltar la mayoría de veces sin problemas, con la idea de que la práctica con el piano solo era por hobby ya que él quería que me encargara del dojo familiar cuando llegara su momento. Pero como ya sabes, mi dedicación por el piano no era cualquier cosa... —Mikey tomó uno de sus hebras cortas, jugando con ellos mientras se tomaba su tiempo para retomar el relato.— Al principio, tuve miedo de decir que mi afición no era un hobby, sino una práctica que quería dedicarme a tiempo completo. Sin embargo, una cosa llevo a otra, y mi piano portátil quedo en el fondo del sótano de la casa junto a mi deseo de seguir practicando y componer música. Crear música era genial, pero sinceramente, mi sueño para crear una nueva era para los delincuentes era mi mayor prioridad en aquel momento y ser un músico no aportaría nada a lo que realmente quería. Además, después de crear una reputación en el mundo de las pandillas, a dónde quiera que fuera los problemas siempre venían uno tras otro así que debía de enfocarme en eso si no quería desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Llamada Entrante | MiTake
Fanfiction➳ AU / Capítulos cortos. - ¿Saldrías conmigo, Takemitchy~? - Este número es solo para alquilar DVD's, Mikey-kun.