El pequeño colibrí salió volando rápidamente en dirección a el Hokage en konoha mientras yo me quedé esperando un momento si salgo corriendo apenas ellos se mueven me van a descubrir fácilmente segundos después avanzó por el lago con cuidado y sigo el camino por dónde hace unos segundos caminaron el Uchiha y la Uzumaki.
Al verlos a lo lejos me percató que habían dos hombres más uno de cabello naranja y otro de cabello blanco con azul debe ser el resto del equipo Taka me escondo arriba de un árbol con cuidado de no hacer ruido y que mi respiración me delatara.
El uchiha parecía hablar con alguien así que hago una pose de manos y tocó el árbol y me concentro en intentar escuchar la conversación que tenían.
Suigetsu- que tanto hacían linda?. •||este chico de cabello blanco parecía querer molestar a el Uchiha y eso logro ya que Uchiha lo mando a volver de un golpe lejos de ellos.
Karin- se lo merece. •||está chica me resulta curiosa me da curiosidad.
Sasuke- cállate. •||Sasuke Uchiha el último sobreviviente del clan Uchiha y el último Uchiha ya que mato a su propio hermano y los demás murieron igual.
Jūgo- Suigetsu. •||a simple vista parece débil pero estoy segura que no lo es para nada tengo que tener mucho cuidado.
Karin- siento un chacra en los árboles y plantas.
Rápidamente dejo de usar el jutsu y me escondo entre las sombras del árbol no dejando que me vean tan fáciles uso el árbol no dejando que si el uchiha usa el Sharingan pueda detectarme estoy tranquila solo quiero la información y ya irme a la aldea ya.
Me alejo con cuidado de que no me vean no estoy loca no voy a pelear con ninguno obviamente solo vengo de espionaje algo que a mí me sale horrible a decir verdad sigo pensando que hubiera sido mejor que viniera un Hyuga como Neji o Hinata o yo que se no soy Hyuga.
Llevo una semana espiando a el equipo pero no dicen nada solo caminan en dirección a el país del agua mientras se molestan y el peli blanco termina golpeado por el uchiha o la Uzumaki y el peli naranja estaba calmado mirando a su equipo.
En estos momentos otra vez el Uchiha y la Uzumaki estaban en sus cosas que se hacen sin ropa y eso ya estaba fastidiando siempre lo hacían y yo como tonta pensaba que iban a hablar de un plan o algo que me sirviera pero no, terminaban haciendo sus cosas y la peli roja sin dignidad detrás de él.
En un descuido un jabalí pasa por mi lado y hace sonar una rama y los alerta, el Uchiha el cual rápidamente aparta a Karin usa su Sharingan en mi dirección y yo intento esconderme pero era un lugar donde no habían muchos lugares donde hacerlo.
Karin- QUIEN ESTA AHÍ!!!! •||escucho gritar a la Uzumaki desde el lago de cual me estoy escapando tengo que salir rápido de aquí antes de que me atrapen no por miedo a morir si no por no cumplir la misión y que no me castiguen si salgo viva de aquí.
Sasuke- así que un ambu. •||escucho su voz cerca respiró y me tranquilizo en eso veo una cascada en frente y me dirijo a ella para saltar pero en eso unos brazos me rodean impidiendo que me valla.
Rápidamente le doy un golpe en las costillas y le hago una llave lanzando a esa persona a el suelo pero veo que era el Uchiha el cual tenía un Chidori en la otra mano al acercarlo a mi rápidamente hago un jutsu de sustitución impidiendo que me dé a mi.
Comenzamos una pelea dañando varias plantas que habían en ese lugar tenía completa desventaja ya que posiblemente la Uzumaki había llamado a el resto de el equipo Taka y venían para nuestra ubicación.
Sasuke- quien eres? Y que quieres?.
No ld digo nada y sigo peleando con el utilizando las plantas para impedir que me siguiera y yo correr pero más tardaba yo en correr cuando esté estaba atacando de nuevo en eso me llega un Kunai por la espalda lo cual esquivo y miro al culpable el Uchiha.
Sasuke- respóndeme ahora mismo!!.
Este chico está loco y no lidio con locos así que rápidamente lo llevo pequeña montaña de arena y cuando el se acerca se la lanzó a los ojos con un pie y corro lejos de ese lugar escapando de el dejándolo enojado mientras intentaba limpiarse los ojos y varias heridas en el cuerpo al igual que yo.
Ya cuando logro escapar tomo aire y lo saco pero la máscara y el tapabocas no me dejan respirar bien pero tenían prohibido quitarme eso a menos que fuera para comer o hacer otra cosa que requiera quitarme eso.
Sigo corriendo ahora en dirección a Konoha no podía seguirlos más en eso llega mi colibrí con una nota que decía que volviera y yo le escribo otra diciendo que me habían descubierto y se la mano con mi mejor amigo Iris.
Llevo dos días caminando y corriendo sin parar en dirección a la aldea de la lluvia y allí reponer fuerzas ya que no podría durar mucho tiempo en eso veo un lago y me acerco a el y cuando voy a quitarme la ropa para darme un baño y cambiarme siento algo de metal en mi cuello otro en mi estómago y otros dos en mis brazos.
Sasuke- te encontré.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...