16🧡

1.7K 125 8
                                    

Todos se encontraban en Ichiraku comiendo ramen hasta que _______ ,Ino y Ten-Ten comienzan a temblar un poco ya que el frío que habían recibido les está afectando ahora.

Naruto- ¿Están bien?.

________- si no es nada.

Sai- están muy frías.

Ino- solo es un poco de frío y ya.

Neji- les dije que no salieran tanto en la tormenta.

Ten-Ten- teníamos que hacerlo es nuestro deber como... Ufff.... Ninjas de Konoha.

Naruto se acerca a ________ y la abraza dándole un poco de calor corporal haciendo que está recostara su cabeza en el pecho de Naruto, Sai y Neji hacen lo mismo con Ten-Ten y Ino.

Naruto- creo que sería mejor que nos fuéramos a la casa y se abriguen con una manta dattebayo.

Naruto se levanta de la mesa aún abrazando a _______ paga la cuenta pero en eso llegan unas chicas a hablar con el.

Naruto- lo siento pero no puedo hablar ahora dattebayo.

Naruto carga a _______ y la lleva a la casa y la acuesta en la cama donde duerme.

________- tú me dirás qué pasó con Hinata?.

Naruto- de que hablas? Dattebayo.

________- se que algo paso cuando volvieron de la misión los noto más alejados y a Hinata un poco triste.

Naruto- no puedo ocultarte nada ttebayo.

________- no, no puedes hacerlo te conozco Naruto Uzumaki.

Naruto- es que me di cuenta de sus sentimientos cuando caí en un Genjutsu y vi recuerdos del pasado.

________- ¿solo de ustedes dos? Pues al menos ya sabes el porqué siempre se comportaba así contigo.

Naruto- también vi los tuyos.

_________- jajajajaja ¿de que hablas? O no.

Naruto- perdón por no darme cuenta antes.

________- quiero lanzarme por la ventana ahora mismo de la vergüenza.

Naruto- no digas eso.

_________- ¿Que paso después?.

Naruto- quedé confundido mi corazón no sabía a quién elegir y creí que era Hinata.

_________- jejejeje ¿Por qué está así Hinata? Si ya deben de ser pareja, felicidades.

Naruto- pero después cuando salimos de el lugar donde estábamos la bese.

_________- ay felicidades serán una gran pareja.

Naruto- déjame terminar..... Pero cuando lo hice me di cuenta de que ella no era la mujer con la cual querían estar.

________- sigue.

Naruto- quería intentar a ver..... Si...

________- hazlo.

Naruto- segura?.

________- yo también quiero decirte algo y después de eso decides si hacerlo o no.

Naruto- te escucho.

_________- estoy confundida.... Estoy segura que tú me gustas y que estoy enamorada de ti y de todo lo que eres y tus imperfecciones también las amo pero..... Aún sigo amando a Sasuke y se que suena raro pero los amo a los dos y cada uno de ustedes tiene una parte de mi corazón y si los llegó a perder me dolería demasiado.

Naruto- entiendo.... Necesito pensarlo es algo raro.

_________- entiendo... Entonces descansa y cuando quieras hablamos.

Naruto sin decir nada sale de la habitación dejando a la chica con duda y nerviosa por lo que pasó y podría pasar.

Al día siguiente ella se levanta temprano y va a preparar el desayuno y mientras estaba cocinando alguien la agarra lo la cintura y la voltea y cuando se da cuenta la estaba besando Naruto.

Al día siguiente ella se levanta temprano y va a preparar el desayuno y mientras estaba cocinando alguien la agarra lo la cintura y la voltea y cuando se da cuenta la estaba besando Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______ corresponde a el beso y lo abraza por el cuello mientras disfruta de cada segundo del beso con el chico que tiene la mitad de su corazón.

Naruto- no me importa yo quiero intentar algo contigo sin importar nada así que por favor acepta ser mi novia.

________- ¿Qué?.

Naruto- ________ Hotaru ¿Acepta ser novia de este chico tan despistado que se dio cuenta de sus sentimientos solo por un Genjutsu?.

_________- su esposa si quiere.

Naruto alza a la chica y está enrolla sus piernas en las caderas del chico mientras este comienza a dar vueltas y los dos ríen.

________- el desayuno está listo.

Naruto- gracias próximamente señora Uzumaki.

Naruto bajo a la chica y comenzaron a comer tranquilamente y después decidieron dar un pase por la aldea pero era casi imposible ya que las admiradoras de Naruto no lo dejaban dar ni un paso.

Naruto- disculpen ttebayo.

Ino- ______!!! No vas a creer lo que pasó anoche ahh!!!.

Naruto- no te vallas.

Naruto puso una carita muy tierna mientras agarraba la muñeca de su ahora pareja pero está le dio un beso en la mejilla y le susurra.

________- nos vemos donde siempre.

Y así se aleja de Naruto que estaba rodeado de sus admiradoras y algunas la miraron mal por esa acción que hizo.

Ino- Sai durmió conmigo y me le confesé!!!!.

________- pffff esto lo debe saber todo el equipo.

Las dos chicas reunieron a el equipo risas en el parque y comenzaron a hablar.

Ten-Ten- ¿ya son novios?.

Ino- yo.... No se.

Lee- yo lo comprobaré justo viene Sai.

Lee corrió hacías Sai y le pregunto si era novio de Ino este después de sus típicas respuestas de los libros dijo que si y se fue.

Lee- Dijo que si!!!.

Ino- ahhhh!! No lo puedo creer!!

Ten-Ten- pues... Neji decidió darme una oportunidad y también somos novios!!!!.

________- siiii!!! Las relaciones!!!.


Lee- ¿y que que pasa contigo?.

_________- pues le dije a Naruto lo que siento por el y por Sasuke.

Ino- que hiciste que!!?.

_________- tenía que hacerlo no podía ignorar unos sentimientos que aún tengo.

Lee- y que te dijo?.

________- que lo pensaría y en la mañana mientras servía la comida....

Ten-Ten- que hizo!!?.

________- me beso y me preguntó si quería ser su novia y le dije que si!!!.

Todos- ahhhhh!!! Me encanta.

QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora