Ya todos se encontraban en la puerta de la casa despidiéndose con unos besos y abrazos.
Shikamaru- ya tenemos que irnos.
Naruto y Sasuke se alejan de su esposa la cual tenía una sonrisa en el rostro.
Naruto- cuídate mucho y también a los niños baby.
_________- estarán esperándolos cuando vuelvan.
Sasuke- y tú?.
__________- probablemente durmiendo o tal vez con las chicas.
Sasuke- bueno entonces adiós.
_________- nunca es un adiós siempre es un hasta pronto cariño.
Sasuke- entonces nos vemos después.
_________- ese me gusta.
Los chicos se despiden de ella y caminando salen de la aldea pero en eso escuchan como les grita su esposa y voltean a mirarla.
__________- NO OLVIDEN TRAERNOS ALGO!!!!! Y COMAN BIEN QUE SE QUE NO LO HACEN POR EL TRABAJO!!!.
Hinata- TE AMO KIBA!!!.
Lee- NO ME ESPERES MUCHO MI FLOR!!!.
Sakura- LO INTENTARE!!!.
Temari- NOS VEMOS VAGO!! DILE A MI HERMANO QUE LO ESPERO!!.
Shikamaru- que fastidio pero... ¡¡TE AMO!!.
eso hizo sonrojar a Temari mientras las chicas la veían Con cara pervertida haciendo que Temari las golpeará y ellas se rieran.
Ellas- VIVAN LOS NOVIOS!!!.
Temari- las voy a matar!!!.
Después de eso todas volvieron a sus casas pero se sentían muy vacías y no les gustaba eso, se acostaron en sus camas y abrazaron las almohadas de sus esposos mientras lloraban no porque pensaran que no iban a volver si no que se acostumbraron a estar con ellos y no soportan el ahora no tenerlos.
Dos semanas pasaron y ellos aún no volvían la última carta que les enviaron fue hace unos días la cual decía que habían encontrado a el enemigo y iban a atacarlo.
Todas estaban en una salida matutina con sus hijos mientras hablaban en eso __________ siente algo.
_________- Algo se acerca y no es nada bueno.
Sakura- ¿Cuánto tiempo?.
_________- en una hora está aquí, Sakura tú y Hinata alistense con sus trajes y evacuen a las personas esta persona que se acerca es muy fuerte aparte viene acompañado.
Todas sacaron sus trajes y se los pusieron ya que con la ropa que tenían no podrían pelear, se dirigieron a la zona de segura de la aldea en ese lugar no entraría nadie pero un estruendo no les permitieron llegar con sus hijos.
Entonces decidieron dejarlos con alguien para que los llevará a esa zona, cuando entro la última persona las puertas se cerraron y los ninjas quedaron afuera ya que iban a pelear.
_________- lo siento Hinata pero tendrás que volver a la acción y ser un Ninja de nuevo.
Hinata- lo que sea por mi hijo.
__________- YO QUEDO A CARGO AHORA!!!! SI ALGUIEN TIENE ALGO CON ESO NO ME IMPORTA!!! SI ALGO ME PASA QUEDAN A CARGO LAS DEMÁS!!!.
Ambu- ¿Quién es el enemigo?.
_________- no lo sé pero es un batallón enteró, nos superan en número.... Además tienen un nivel de chacra más elevado asi que espero se despidieran de sus parejas porque de esta muchos no saldrán vivos.
Esa palabras asustaron a muchos de los cuales estaban listos para pelear pero sabían que no podían retractarse.
________- pero intentaré protegerlos a todos los que pueda.... Además muchos sabíamos que moriríamos en este trabajo unos antes otros después.
Karin- esas palabras no ayudan.
_________- es mejor que darles esperanzas que no van a suceder.... Así que denlo todo porque en esa cueva reforzada con acero están sus familias por la cuál daríamos todo!!!! Ellos los quieren vivos así que den todo de ustedes!!.
Todos- Hai!!.
________- ¿así?.
Karin- está mejor.
En eso comenzando a aparecer más de 1 enemigos delante de ellos con armas y sangre en sus ropas.
________- así que fue un trampa.Temari- ¿de que hablas?.
_________- se llevaron a los Hokages y hombres fuertes solo para distraerlos y que no estuvieran aquí para la verdadera batalla.
Ino- pues se equivocaron las mujeres también somos fuertes y podemos luchar.
Ambu- no podemos ganar.
_________- podemos proteger a las personas y fueron entrenados para eso así que no sean cobardes y metanles una buena paliza que no se les olvide.
Y así la batalla comenzó en la aldea lo cual los ambus y ninjas alejaron a los enemigos de ese lugar y los llevaron a un bosque despejado en el cual podrían pelear mejor.
Comenzaron a haber bajas tanto por parte de los enemigos como por los de la aldea todo tipo de jutsu se vio en esa pelea y sangre en sus ropas pero la determinación que había en el equipo de la hoja era muy grande tenían a quienes proteger y eso fue el factor para acabar a la mayoría de los enemigos.
La batalla duro todo el día y lograron acabar con los enemigos pero aún habían más que venían en camino.
_______- descansen por ahora estamos a salvo pero vienen más en camino.
Ambu- pero señora nuestros ninjas están muy cansados y hubieron muchas pérdidas.
_________- y seguirán habiendo más, ustedes deciden si irse y dejar que esos enemigos destruyan la aldea y a todos los que en ellos están, porque yo no, en ese lugar están mis dos hijos así que no permitiré morir y que lastimen a mis bebés.
Tenten- no tenemos muchos ninjas médicos la mayoría se los llevaron el hokage y los demás.
________- con los que tenemos debemos curarnos, lo importante ahora es que se recuperen los heridos y nosotros también los enemigos que vienen no son muchos pero presiento que sin más fuertes que estos.
Ambu- ya le enviamos una carta a el hokage diciéndole lo que está pasando.
_________- mmm está bien ahora necesitamos más personas no somos suficientes para aguantar mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...