12🧡

2K 125 16
                                    

La chica estaba sonrojada a más no poder mientras Naruto seguía sin camisa buscando y la chica estaba a un segundo de una hemorragia nasal.

Naruto- ¿________ has visto mi camisa?..... Sucede algo

_________- cuenta hasta 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________- cuenta hasta 10.... Mejor hasta 100.

Naruto- ¿sucede algo?.

_________- no es normal ver a el chico que amas sin camisa ay mamá ufff 1.2.3.4.5.6.7.

Naruto no escucho eso y simplemente siguió buscando su camisa y al encontrarla se la puso mientras ________ empacaba algunas cosas en la maleta de Naruto.

_________- está todo listo, cuídate mucho Naruto y vuelvan todos a salvo te esperaré aquí en la casa.

Naruto- volveré muy bien, YA ME VOY!!.

Y así Naruto sale de la casa en dirección a la torre del hokage para encontrarse con algunos de sus amigos.

Kakashi- está misión estará liderada por Shikamaru y es encontrar a Hanabi Hyuga los integrantes serán Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sai y Hinata Hyuga.

El equipo se fue y minutos después apareció ________ junto a Neji, Lee, Ino, tenten,Kiba y los demás.

Kakashi- ustedes tendrán la misión de proteger la aldea por si algún desastre se acerca y vigilarla de los enemigos.

Lee- la protegeremos con el poder de la juventud!!!.

_________- pues jóvenes que digamos jóvenes!..... no estamos, pero viejos que digamos Kakashi tampoco estamos.

Kakashi- te estoy escuchando.

_________- lo se jejeje.

Kakashi- Jiraya los acompañará en una misión que tendrán más adelante.

_________- yo que pensaba en leer mientras bebía algo caliente arropada entre las sábanas ahora me toca aguantar frío.

Neji- no te quejes.

_________- bueno nosotros nos vamos.

Todos salieron a patrullar las calles y ________ se fue con el equipo de Ino y Chōji.

_________- como les falta un integrante me unirte a su equipo.

Ino- _______ gracias ya me cansaba de estar con puros hombres.

_______- aquí llegó tú ayuda por hoy mientras llegan los demás.

X- miren es la loca desertora!!!!!.

X2- pudrete eres horrible!!!!!.

X3- siente mueres harías un favor!!!.

X4- eres tan horrenda que todos te odian.

_________ y los demás pararon de caminar mientras ________ bajaba la mirada y Ino miraba mal a los demás que les decían cosas horribles.

Ino- no les hagas caso _______.

QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora