Naruto no puedo evitar llorar al ver a su prometida con su vestido de novia delante de el y ella tampoco lo evitó y los dos se encontraban llorando mientras las demás personas los veían y algunas lloraban un poco.
X- ¿Quienes entregaran a la novia?.
Kakashi- Kakashi Hatake.
Jiraya- Jiraya el sabio de los sapos.
Kakashi- Naruto te entrego lo más preciado para mí es como si fuera mi hija la cuál amo con todo mi corazón y espero que sepas apreciar cada parte de ella.
Jiraya- niño, está chica demostró ser fuerte y buena persona la cuál daría lo que sea por ti y lo demostró al estar aquí llorando delante de ti y casi caerse 30 veces en un minuto cuando veníamos.
_________- eso no tenías que decirlo.
Kakashi- y casi tirarse por la ventana de los nervios que sentía al ver qué llegó el día donde dejaría de ser Hotaru y se convertiría en Uzumaki esposa de Naruto Uzumaki.
_________- y sigo pensando en hacerlo y lo haré si siguen diciendo eso
Eso provocó la risa de todos en el lugar mientras Naruto pensaba en como se veía de hermosa la que en unos minutos sería su esposa.
Kakashi/Jiraya- te la entregamos, tienes que apreciarla y demostrarle cada día lo importante que es para ti.
Y así ________ agarra la mano de Naruto y este la abraza mientras susurra:
Naruto- te amo.
La ceremonia comienza y llega el momento de los votos matrimoniales.
yo Naruto Uzumaki te tomo a ti _________ Hotaru para amarte y respetarte todos los días de mi vida, prometo estar cada día en tú dolor y alegría demostrando que te amo más que a mí vida estaré en tus momentos de risa, en tus momentos de llanto y cuando más me necesites estaré contigo, todas las mañanas me levantaré y te despertaré con un beso diciéndote lo mucho que te amo, prometo no engañarte o si no Kakashi-sensei me golpeara hasta que no recuerde ni mi nombre, es broma ya que no será necesario que me golpee porque nunca lo haré.
X- ahora tú ________ Hotaru.
Yo ________ Hotaru prometo amarte y respetarte hasta mi último aliento, prometo estar contigo todos los días de mi vida y lucharé por nuestro matrimonio así sea con quién sea, estaré esperándote todos los días en la puerta de la casa o en el sofá a que llegues para que jamás en tú vida vuelvas a sentir la soledad que cuando niños sentiste te enseñaré lo que es una familia y cuando tengamos hijos les daré todo el amor que no recibimos hasta que llegó alguien que no enseño que es la paternidad, cada me esforzaré más por ser una mejor esposa, una mejor amiga, una mejor persona y una buena compañera.
X- con los votos sellamos el compromiso, lo que Dios acaba de unir que no lo separe el hombre, puede besar a su esposa.
Naruto emocionado se acerca a su ahora esposa y la besa tiernamente en los labios demostrando todo el amor y la emoción que sentía en ese momento.
Todos los presentes comenzaron a celebrar y lanzar pétalos de flores a la ahora pareja Uzumaki.Por otro lado Hinata se levantó de su asiento y se alejo de los invitados y detrás de un árbol comenzó a llorar desconsolada ya que el amor de su vida se acaba de casar con otra mujer que no era ella tristeza era lo único que sentía en ese momento, miro el cielo llorando pidiendo que fuera una pesadilla y fuera ella la que se estuviera cansando con Naruto.
En eso escucha una voz y al instante entiende que se trata de Sakura Haruno.Sakura- entiendo lo que sientes ahora mismo pero eso nunca pasará justo ahora Naruto ya está casado con alguien que no eres tú..... Estoy con Sasuke pero se que el no me ama ya que ama a otra mujer que no soy yo y derrame las mismas lágrimas que lo haces tú ahora.
Hinata- P-Pero...
Sakura- se que duele y demasiado pero tú estás casada ahora con Kiba y el té ama más de lo que te imaginas es tiempo de que dejes ir a Naruto y veas el hermoso futuro que tienes ahora con Kiba o quedarás amándote a alguien que no lo hace.
Hinata- toda mi vida desde que era una niña lo ame y estuve apunto de perder la vida solo por el pero el prefiere a amar a alguien que solo conoce hace 2 años.
Sakura- no estuviste enamorada, lo admirabas eso es algo muy diferente a amar a alguien lo seguías pareciendo una acosadora pero se que solo lo hacías para verlo pero el no sabia de ti ya que nunca te le acercaste para hablar directamente con el... Cuando decides decirle tus sentimientos y acercarte fue en la guerra eso significa que aprendió a conocerte fue en la guerra la cuál fue hace 3 años y tuviste la oportunidad de estar y hablar claramente con el hace un año en el cual el ya se había enamorado de alguien más.
Hinata- pero ¿Quién se enamora en tan poco tiempo?.
Sakura- ella desde que lo conoció hablo con el contándole y riendo con el estuvieron juntos conociéndose sin miedo a hablar y sin esconderse cualquiera de enamora de alguien si es así y el sentimiento está ahí es un consejo intenta olvidarte de el se que no lo harás en unos días o en unos meses pero se que lo harás.
Hinata- ¿Por qué das consejos pero no los sigues?.
Sakura- aún no me resigno primero necesito hacerlo y entonces lo haré además aún no conozco a nadie que me ame como Kiba lo hace contigo y me ayude a olvidar.
Diciendo eso Sakura se va de ese lugar a la recepción de la boda junto a los demás invitados que estaban felices.
Hinata se quedó pensando en las palabras de Sakura mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...