10💙

2K 142 22
                                    

El color rojo comienza a subir cada vez más a sus mejillas por las miradas que estaban sobre ellos.

Naruto- no es lo que piensan dattebayo.

________- enserio creo que debo irme.

Lee- ¿Cómo te llamas?.

________- yo...

Neji- Lee no fastidies.

Lee- pero solo es su nombre.

________- soy _______ Hotaru.

Ino- o ________ Uzumaki?.

Hinata se volvió más pálida al escuchar esas palabras así que voltea a mirar a _______ con miedo de que sea verdad y perdiera a el amor de su vida.

_________- no somos pareja solo somos emmmm.

La chica no sabía que decir no sabía si eran guardaespaldas y preso o amigos o simplemente nada.

Naruto- solo somos amigos.

Kiba- es muy linda aún con esas heridas.

________- muchas gracias por el cumplido.

Naruto- vamos a comer antes que se enfríe el ramen.

Naruto se sienta al lado de ________ y comienza a comer rápido haciendo que se queme un poco la boca y las caras que pone hace reír a ______.

Naruto- uffff caliente.

________- jajajaja con cuidado.

Al la chica probar el ramen sus ojos brillaron como si fuera el mejor manjar que probará en toda su vida así que rápido se lo come no dejando nada en el plato.

Naruto- ¿Verdad que es muy bueno?.

________- nunca había probado algo tan rico en mi vida.

Naruto- come todos los que quieras dattebayo, yo invito.

________- hai!!!!

La chica pide otro ramen y así siguió ya que le encanto y el nudo en su garganta se había ido dejándola comer y olvidando las palabras que le había dicho el Uchiha siguió comiendo junto a los demás y riendo con algunos chistes de Naruto a los minutos todos tuvieron que irse quedando ellos dos solos.

Naruto- y esa fue la misión que tuve.

________- ¿enserio salvaste a una sacerdotisa y te pidió eso?.

Naruto- si al principio no me agrado su forma de hablar y de actuar pero después entendí y comprendí el porque era así.

________- que bueno ya que si fuera yo al mínimo comentario que me hiciera enojar yo misma la tiro de un acantilado.

Eso hizo reír a Naruto y la risa hizo que ________ se contagiara también.

Naruto- era una misión de salvarla no matarla.

_________- pero es que me enoja las personas con esa forma de ser y perdonas que traten mal a alguien simplemente por algo que ella no hizo.

Naruto- espera...

Naruto salió corriendo de Ichiraku con la mano en la boca dejando a la chica sola comiendo su último razón de ramen pero al verlo así paga lo que comieron todos y sale detrás de Naruto encontrando que estaba vomitando.

_________- si no puedes más, no comas más.

La chica le da pequeñas palmadas en la espalda y unos masajes hasta que termina de vomitar y le da un pañuelo que tenía guardado.

QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora