Narro yo
La chica estaba agotada y rodeada solo suspiro y miro de reojo por la máscara a Sasuke Uchiha el cual tenía una cara de pocos amigos intentado contenerse de no matar a la chica ya que necesitaba saber algunas cosas.
La amarraron a un árbol con unas cuerdas especiales que solo el que las ponía podía quitarlas el equipo Taka quedó mirando a la chica.
Suigetsu- yo quiero ver su rostro.
Este se acerca a la chica y está rápidamente lo hace caer y comenzar a ahorcarlo con las piernas haciendo presión es el cuello del chico mientras sus amigos intentaban ayudarlo a liberarse de esa chica loca.
Narra _______
Mientras ahorco a este chicos miro de reojo a el uchiha el cual me mira con una mirada seria pero pude notar que tenía curiosidad.
Sasuke- te voy a quitar la máscara y cuidado con hacerme lo mismo o yo sí te mato.
Este se acerca a mi rostro con su espada en mi cuello y logra quitarme la máscara ambu pero yo tenía un cubre bocas y dos pareció hacerlo enojar a lo cual sonrió un poco se veía tierno enojado.
Sasuke- ash, que hacías aquí?.Pregunta el uchiha a lo cual no le respondo no hablaría aunque me torturaran no hablaría no puedo hacerlo ellos son el enemigo.
Sasuke- si no hablas ahora mismo te haré hablar a las malas.
Karin- de dónde eres? Habla ahora mismo.
No dije nada solo me quedé mirando el lago en cuál estaba tranquilo me perdí en ese hermoso paisaje que no escuché nada más.
En eso siento un golpe en mi mejilla y comienza a arder pero no me importa me han golpeado peores y más dolorosas veces que una simple cachetada.
Karin- parece perdida pero necesitamos información.
Sasuke- déjenme solo con ella.
Karin- pero...
Sasuke- que te vallas.
Uzumaki y los demás de alejan de Sasuke y de mi dejándonos frente al lago el cual estaba tranquilo al igual que yo Sasuke me agarra de las mejillas y baja mi cubrebocas a la fuerza parecía muy enojado al igual que yo me encontraba ahora.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...