La chica saca un papel y escribe:
Después de tanto tiempo te escribo diciendo que no te odio te perdono por lo que hiciste se que lo hiciste por mi bien justo ahora estoy a unas horas de casarme y quiero ser sincera contigo antes de comenzar esto.
Amo a Naruto es la verdad pero aún sigues en mi corazón me enamoré loca y perdidamente de ustedes se que suena muy raro y quizás creas que estoy loca pero tenía que decirlo.
Aún te amo y también amo a Naruto, me enteré que no volverás a la aldea así que te deseo lo mejor en tú viaje, me siento mejor diciendo esto es algo que no les podía ocultar a ninguno de los dos son sentimientos que me rompería si no los dijera.
Te deseo lo mejor y alguien te espera hasta que regreses a la aldea, si lo haces.
Para: Sasuke Uchiha
Con amor y cariño: _______ Hotaru.
Al terminar de escribir esa carta se la dio a un águila que se la enviaría directamente a Sasuke cuando el águila emprendió el vuelo sabía que no podría retractarse y Sasuke iba a recibir la carta.
El águila voló atravesando los bosques, montañas y mares y al día siguiente llegó donde se encontraba Sasuke Uchiha el cuál se encontraba caminando un bosque.
Al ver qué el águila se poso en su hombro le resultó muy extraño ya que si la aldea necesitaba su ayuda un ave de tinta de Sai vendría, no un águila.
Sasuke tomo el papel que tenía el águila y lo abrió lentamente y al hacerlo comenzó a leerlo y con cada palabra que leía su sorpresa era clara en su rostro al terminar de leerla se sentó en la sombra de un árbol aún procesando lo que acababa de leer.
Sasuke- apesar de lo que hice ella no me odia..... Pero la perdí en este momento se debe estar casando y yo.... La perdí por tonto.
Sasuke quemó el papel pero las palabras que tenía se quedarán en su mente al saber cómo la mujer que ama se casará con alguien que no es el.
En otro lugar se encontraba _______ volviendo a la casa donde vivía encontrándose con todas las chicas esperándola enojadas.
Ino- es muy tarde no tenemos tiempo de nada!!! ¿donde estabas?.
_________- controlando los nervios que se acaban de disparar justo ahora.
Ino- ven tienes unas ojeras horribles así no irás a la boda tengo unas bolsas de té que te ayudarán y un pepino y una cuchara.
________ entro a la casa y las chicas rápidamente le hicieron una mascarilla facial y con las bolsas de té y la cuchara pudieron eliminar las ojeras que tenía.
Temari- esto también puede servir para las pestañas.
Karin- ella no necesita eso sus pestañas son natural y así lucen hermosas
Ten-Ten- se quedó dormida.
Ino enojada comienza a mover bruscamente a ________ para que se levante y entre a el baño a bañarse.
Karin- todas a cambiarse que no tenemos mucho tiempo
Las chicas se bañaron y cambiaron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...