Esa noche _______ se entregó en cuerpo y alma a su esposo Naruto Uzumaki no fue la noche donde ufff duele y al momento se va el dolor y se convierte en placer pero aún así fue especial para ellos y lo disfrutaron con cada beso decían lo mucho que se amaban y cuidaban de que la otra persona también estuviera bien.
A la mañana siguiente ________ se levantó primero que Naruto y lo vio mientras dormía a lo cual sonríe admirando lo hermoso que era su esposo lo afortunada que era al conseguir ser esposa de Naruto Uzumaki.
________ agarra una pequeña sábana blanca y se cubre el cuerpo sonrojada recordando la noche anterior y como dejo a Naruto con rasguños en la espalda y el le dejo marcas en todo el cuerpo, Naruto se remueve y comienza a abrir lentamente los ojos y contemplar un poco a su esposa.Al ver qué se iba a levantar el se sienta en la cama y la abraza por detrás volviendo a hacer que los dos de acostaran en la cama y este se posiciona arriba de ella.
Naruto- buenos días ¿Que tal un mañanero?.
_________- ¿Un mañanero?.
Naruto- yo te lo enseño.
Naruto beso los labios de sus esposa y pues ustedes ya saben lo que pasó después más marcas para sus cuerpos y Naruto sin su traje dejaría ver muchas marcas en su cuello.
Tiempo después cuando acabaron estaban agitados y sudando mientras su pecho subía y bajaba rápidamente y su corazón latía con rapidez.
Naruto- tenemos todo el día ya que no voy a trabajar dattebayo.
_________- voy a preparar el desayuno necesitamos energía y además un baño y unas nuevas sábanas en la cama.
Naruto- de todos modos vamos a ensuciarlas después de comer dattebayo.
_________- no conocía ese lado de usted señor Uzumaki.
Naruto- una cosa más para que conozcamos ya que no sabía que lo tenía dattebayo.
________- interesante ahora a levantarnos.
Naruto- no quiero.
________- ¿Piensas quedarte así?.
Naruto- estoy en mi casa y nadie puede entrar sin mi permiso y nadie lo hará.
_________ se levanta de la cama y entra a el baño a limpiarse toda suciedad y otras cosas que tenía en el cuerpo mientras le grita a Naruto.
_________- por qué tan seguro?.
Naruto- todos deben saber que hoy no saldré de está casa y ya sabes el porque.
4 años después
Los años siguieron pasando Naruto pudo cumplir sus sueños de ser hokage y todos estaban muy felices por el y más su esposa la cuál estaba viendo a su Esposo cumplir su último sueño solo faltaba que Sasuke volviera a la aldea.
Pero no todo es color rosa por desgracia gracias a ser el séptimo Hokage le tomo demasiado papeleo y no volvía a la casa solo algunas veces a dormir y otras mandaba un clon para que buscará su ropa.
_________ tenía que dormir sola y eso no le gustaba ella seguía teniendo miedo a la soledad era un trauma que tenía desde los 11 años cuando Kakashi se tuvo que ir a ser el sensei del equipo 7 y no volvió con la chica.
Las noches era frías para ella solo se quedaba sentada en la ventana o en la puerta esperado a que su esposo viniera pero eso no pasaba hasta que un día cansada de eso decide hablar con Naruto.
Sale de su casa teniendo que soportar las miradas de desagradó en ella algo que sinceramente le importaba un pepino.
Al llegar a la oficina de Naruto toca y detrás de esta responde Naruto con un "pase".
Naruto- justo quería hablar contigo tengo una misión para ti en la aldea de la arena necesito que lleves este pergamino a el Kazekage.
________ agarro el pergamino y camino hacia la puerta de la oficina pero antes de salir le dijo a Naruto:
_________- cuando llegue tenemos que hablar y quiero hacerlo con mi esposo no con el Hokage que está aquí o con un Clon.
Y diciendo esas palabras salió de la oficina del Hokage rumbo a su casa esa entro rápido alisto las cosas que necesitaba y se baño y puso su traje.
Esta agarro sus cosas y el pergamino y salió de la casa sin decirle a nadie necesitaba llegar rápido para hablar con Naruto.
Al llegar a la entrada de konoha se puso su banda Ninja en la frente y con su peinado de una cola de caballo salió de la aldea rápidamente.
Lo normal para llegar a la aldea de la arena son 3 días al llegar rápidamente le entrego el pergamino a Gaara.
Gaara- deberías descansar.
_________- estoy bien necesito hacer algo importante en Konoha.
Gaara- ¿que es eso tan importante?.
_________- arreglar mi matrimonio jajaja nos vemos Gaara no te esfuerces demasiado Temari te manda saludos y dice que los quiere mucho.
Y diciendo eso emprende rumbo a la aldea de Konoha tiene una idea en mente para hablar con Naruto y ayudarlo con el papeleo para que pueda descansar.
En eso llega a Konoha en 2 días y apenas llega se dirige con una sonrisa a la oficina del Hokage pero en eso nota a Kiba salir de ese lugar con la cara abajo está no le toma importancia ya lo vería pero ahora necesitaba arreglar su matrimonio.
Cuando llega a la puerta se escuchan unos ruidos provenientes de la oficina de Naruto está sabía bien esos ruidos eran gemidos antes de tocar la perilla de la puerta su corazón comenzó a latir rápidamente no quería ver qué había detrás pero necesitaba verlo con sus propios ojos y saber quién era la que estaba con su esposo.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...