32💔

1.6K 89 28
                                    

Todos se encontraban comiendo y ayudando a los heridos lo más que pudieran Sakura ayudaba a los heridos pero también tenía que pelear así que _________ decidió que descansará ya que la necesitarían al igual que Karin.

Ino- mal momento para no tener un zorro de nueve colas o un renegado o otro que nos ayude.

_________- pero tenemos mujeres y hombres preparados para luchar y entregar su vida en esta batalla y podemos ganar y si no lo hacemos lo dimos todo para proteger a las personas.

En eso un meteorito aparece por arriba así que rápidamente ________ hizo un jutsu de hielo impidiendo que cayera encima de ellos y enviando el meteorito por dónde vino.

__________- A levantarse que la pelea comienza ahora.

Ino- no los sentiste?.

________- algo me lo impide y eso no me gusta para nada.

x- Te encontré.

Grita alguien desde el otro extremo mientras se ríe de forma psicópata muchas personas comienzan a salir desde ese lugar con la apariencia de sus seres amados unos muertos y otros de los que están en el resguardo.

Hinata- es una trampa no se acerquen!!.

Ino- están jugando con nuestra mente!!!.

Sai falso- amor ¿Que sucede?.

Los ninjas se pusieron en pose de batalla pero al ver a sus seres queridos bajaron la guardia los enemigos aprovecharon eso y los atacaron pero rápidamente ________ impidió que los mataran a todos así gastando su chacra.

X- mmmm si eres tú.

_________- mmm ni idea de quién seas.

Naruto falso- baby vamos por nuestro hijo.

________- que copia tan mala a decir verdad jajajaja.

Dice con su labio partido y sangre saliendo de su cara, en ese momento los ninjas desaparecieron y solo se encontraban el sujeto ese y las chicas.

Temari- no me gusta esto.

X- solo quiero que me entregen a la chica y ya.

__________- cual de todas?.

Todas ellas comenzaron a pelear contra ese sujeto pero estaban muy agotadas por la anterior batalla y no tenían chacra.

Todas estaban tan agotadas que algunas cayeron a el suelo agotadas y desmayadas con sangre por todo su cuerpo el sujeto en una de esas aprovecho y agarró a ________ de los cabellos.

X- no intenten nada o sus hijos mueren.

En eso aparece alguien con los hijos de ________ llorando en sus brazos.

________- NO TE ATREVAS A TOCAR A MIS HIJOS!!!!.

El sujeto con un humo hizo que todas se desmayan y quedarán dormidas y se llevó a ________ y a sus hijos pero no sin antes hacerle una herida de muerte a ________ en el pecho a los cuál las chicas gritaron antes de quedar dormidas.

Su corazón poco a poco dejo de latir y su respiración bajaba y sus signos vitales comenzaban a desaparecer.

La chica ya no estaba, lo que no sabía era que dos de sus amigos estaban igual que ella.

Cuando por fin pudieron abrir los ojos las chica _________ no estaba solo quedaba un charco grande de sangre en el suelo a los cuál todas comenzaron a gritar desgarrando sus si garganta intentaron buscar a su amiga pero ella no estaba.

Los ninjas se retiraron al ver qué ya no estaban los enemigos dejando a las chicas solas llorando por la muerte de su amiga.

1 semana paso y los chicos regresaban a la aldea pero ellos estaban tristes habían perdido a dos de sus amigos.

QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora