13🧡

1.9K 123 13
                                    

Otro día más aquí en la aldea y tener que vigilar y mas con este frío que hace.

________- ¿Soy yo o el frío cada vez aumenta más?.

Neji- con cada acercamiento de la luna comenzará a hacer más frío así que no eres tú.

_________- ojalá los chicos solucionen esto.

En ese momento un meteorito gigante de acerca a la aldea a lo cual puede destruirla todos los ambu y los ninjas se acercan y piensan en qué hacer.

_________- puedo destruir el meteorito pero ustedes tienen que encargarse de los fragmentos de este!!.

Todos la miran no convencidos de su idea pero está mira a Kakashi y este asiente.

Kakashi- prepárense!!.

________- es tiempo de sacar mi poder secreto uffff esto va a doler.

La chica se prepara y cuando el meteorito está cerca ella salta y con un jutsu de hielo hace que el meteorito pierda un poco de velocidad para después romperlo en muchos pedazos los cuales iban a caer a la aldea pero los ambus y ninjas se encargaron de ellos.

Ino- ¿Por qué lo hiciste una montaña de nieve?.

________- ¿me crees Elsa o que? Si ya mismo canto Libre soy.

ino- solo era una opción.

_______- aún no lo manejo bien solo se hacer muy pocos jutsus y no me salen al cien jejejeje.

Lee- EL FRIO ES PARTE TAMBIÉN DE MI!!!! VIVA EL PODER DE LA JUVENTUD!!.

________- no me digas que tomo su "medicina".

Ten-ten- no estoy muy segura.

Los aldeanos no le toman importancia y se burlan de que no lo hizo bien y que hubieran habido diferentes formas de acabar con ese meteorito.

_________- con que no se dañará Ichiraku por mi bien.

Kakashi- gracias _______, aunque debes manejar mejor esos elementos.

________- hai!!.

Kakashi- bien hecho.

Kakashi le pone una mano en la cabeza a ________ y la despeina un poco está le sonrió y kakashi también el la veía como una niña pequeña como cuando era una niña y el la cuidaba y vigilaba.

Kakashi le pone una mano en la cabeza a ________ y la despeina un poco está le sonrió y kakashi también el la veía como una niña pequeña como cuando era una niña y el la cuidaba y vigilaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos recuerdos hicieron que Kakashi sonriera más era como un padre para ella y estuvo con ella cuando llegaba lastimada de los entrenamientos o lloraba en su habitación.

Lee- _______ quiero invitarte a un lugar, bueno a todos.

Los amigos bajaron del tejado donde estaban y Lee los guío a un capo de entrenamiento que estaba congelado por el frío que hacia.

Lee- juguemos fútbol!!!.

________- acepto.

Ten-ten- estás loco.

Después de convencer a algunos de jugar estaban todos jugando con caídas y de más mientras Ino les tomaba fotos.

En eso el balón le queda en los pies a _______ y está se acerca pero gracias lo resbaladizo de suelo no podía darle y eso provocó las risas de todos los presentes.

La chica se levanta adolorida pero de vuelve a caer por el hielo en el suelo y eso hace que se rian más fuerte pero en eso eso Lee por reírse también se cae de espaldas y ahora es turno de reírse de _______.

Ino- JAJAJAJA!! El mejor partido de fútbol del mundo shinobi.

Cuando intentaban irse ahora se cayó Neji pero fue con gracia pero eso no impidió a _______ desinflarse de la risa ya ahogándose con su propia saliva.

________- ay me duele jajajaja me duele.

Neji- cállate.

_________- jajajajajaja pagaría lo que fuera por verlo otra vez.

En eso Neji se vuelve a caer y ________ no aguanto más y cae de rodillas mientras lágrimas caen por sus ojos y la risa se entre corta ya que le comienza a faltar el aire.

_________- ayuda.... no puedo mas jajajaja veo la luz al final de túnel.

Ambu- estamos en algo importante que el mundo se puede destruir y todos morir ¿Y ustedes jugando y riéndose?.

El ambo estaba enojado pero no sé percató del hielo en sus pies y callo de para atrás así golpeándose la parte trasera ocasionando que todos comenzarán a reir.

_________- ya, ya ufffff casi me muero ¿Quién tiene hambre?.

Chōji- yo.

Ino- tú siempre tienes hambre Chōji.

Kiba- de lo que se pierden los demás por está misión.

Shino- ¿Que creen que estén haciendo ahora mismo?.

Mientras ellos hablaban el equipo liderado por Shikamaru se encontraba en una ciudad abandonada y Hinata curaba las heridas de Naruto en su espalda que se hizo al caer por las escaleras y tropezar con una telaraña.

_________- no se.

Ten-ten- no te da celos que el chico que te gusta está con otras mujeres en una misión.

_________- no ¿Debería darme?.

Ino- a mí sí me daría celos.

_________- pues

1- no somos novios: así que no debería por qué darme celos si no somos nada solo amigos y compañeros de casa.

2- si fuera mi pareja no tendría porqué hacerlo el debería darme mi lugar y no yo gritar a cualquier mujer que se le acerque a el diciendo el es mío y si no me da mi lugar pues lo hablaría con el y si sigue haciéndolo pues me voy como llegué.

Ten-Ten- Eres mi inspiración a ser.

_________- no creo que Neji te valla a engañar.

Ten-Ten- N-Neji? El y yo no somos nada.

________- por ahora.

Ino- chicas no se cómo hacer que Sai se fije en mi.

Ino estaba decaída al recordar a el chico y como se comportaba con ella a lo cual Ten-Ten comenzó a animarla un poco.

_________- solo dale tiempo y si no lo hace pues busca otro y ya.

Ino- pero yo lo quiero a el.

________- solo espera entonces.

Ten-Ten- ¿Cuando se fueron los chicos?.

Lee- yo aún sigo aquí.

Ten-Ten- ¿y los demás?.

Lee- se fueron para no escuchar sus problemas de amor.

________- ¿y que haces aquí?.

Lee- quiero chisme.

________- por eso eres mi mejor amigo.

Ino- ¿tú qué opinas?.

Lee- pues esperen aún somos jóvenes y dejemos que la llama de la juventud fluya en nosotros.

_________- a comer otro ramen!!!!

QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora