30💭🧠❌😭

1.3K 85 5
                                    

Las chicas continuaron hablando y paseando por la aldea con los bebés y disfrutando del día.

Ino- ¿Cómo vas con los comentarios de algunas personas de la aldea?.

_________- no me importa desde que era novia de Naruto están esos comentarios y miren ahora soy su esposa y madre de sus hijos y somos felices.

Sakura- ni que lo digas dicen lo mismo de mi y de Lee y pues somos felices.

Ino- aún no puedo creer que estés con el Después de rechazarlo tantas veces.

Sakura- pues mira nuestro bebé es el fruto de que lo amo y el a mi.

_________- bueno yo me voy antes de que lleguen mis esposos.

Temari- ¿Cómo van con lo del enemigo que mata a los shinobis y ambus de élite?.

________- no me han dicho nada de eso pero voy a averiguar, no me gusta para nada ese asunto.

Temari- cualquier cosa que sepas nos dices.

________- claro, despidanse de sus amigos.

_________ se fue a su casa pero en el camino sintió como su alguien la estuviera observando rápidamente uso el jutsu de rastreo en la tierra, el mismo que uso con Sasuke y su equipo años antes pero no sintió nada así que siguió caminando a su casa.

Al llegar encontró a Naruto y Sasuke sentados en la mesa con la mirada seria pensando.

_________- ya llegamos!!.

La chica dejo a los bebés en el suelo y estos gatearon rápidamente a donde Naruto y Sasuke con una sonrisa y debes en cuando una que otra caída de cara.

La bebé- P-PAPÁ.

El bebé- papá!!.

Naruto al escuchar las voces de sus hijos los miraron con una sonrisa y se arrodillaron esperando a que llegaran a sus brazos, la pequeña rubia fue con Sasuke mientras el bebé pelinegro fue con Naruto.

Naruto- papá ya está aquí mi niño.

Dice levantándose y cargando a el niño en sus brazos después lo deja en al cuna mientras juegan un poco con el y este le agarra uno de sus dedos haciendo que Naruto de sonrojara y sonriera de ternura.

Dice levantándose y cargando a el niño en sus brazos después lo deja en al cuna mientras juegan un poco con el y este le agarra uno de sus dedos haciendo que Naruto de sonrojara y sonriera de ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke- como se comporto la niña de papá?.

La bebé le sonríe y abraza fuerte a Sasuke con su pequeño cuerpo y comienza a jugar con su cabello negro haciendo sonreír a Sasuke y abrazarla.

________- se nota que prefieren a su papá que a su mamá.

Dice con sarcasmo mientras sonríe de la felicidad al ver a su familia pero algo le dice que no está todo bien.

_________- que sucede?.

Sasuke- de que hablas Honey?.

_________- algo no está bien ¿Que paso?.

Naruto- no podemos ocultarte nada a ti.

Naruto y Sasuke dejan a los beses en la cuna mientras estos juegan entre ellos.

Sasuke- tenemos una misión importante.

_________- ¿De que trata?.

Naruto- tienen rastro de dónde puede estar el sujeto que mata a los ninjas y Ambus de élite ttebayo

Sasuke- y reunieron a los kages y ninjas más fuertes para atacarlo.

________- entiendo ustedes tienen que ir ya que son los más importantes aquí así tengan familia.

Naruto- exacto.

________- entiendo ¿Cuando se irán y por cuanto tiempo?.

Sasuke- mañana en la mañana y no sabemos cuando volvamos.

_________- está bien pero cuídense mucho.

Naruto- el consejo enviara a alguien para que te cuide y a los niños también.

_________- no me agrada para nada el consejo.

Sasuke- ven aquí.

Sasuke jala de la cintura a _______ y la pega a el y la besa en los labios.

Naruto- yo opino que nos des una buena despedida como ayer en la noche~

_________- aún no me baño jejejeje.

Sasuke- nos podemos bañar los 3~

_________- los niños?.

Naruto- están dormidos se durmieron mientras hablamos.

Naruto agarra a ________ y la sube a su hombro mientras Sasuke se quita su playera/Camisa/camiseta.

Ustedes ya saben lo que pasó después... Exacto, tocará pagar más el servicio de agua, cuando acabaron Sasuke y Naruto salieron sonriendo con sus toallas al rededor de sus caderas y ________ agitada con las piernas temblando y el cabello en la cara aparte la toalla estaba mal puesta.

_________- ¿Se habían contenido todo esté tiempo?.

Naruto- no amor.

__________- uffff •||dice suspirando tranquila hasta que escucha lo que dice Sasuke y casi se cae.

Sasuke- aún lo hacemos.

________- vas enserio con lo de restablecer el clan y tener a el bebé de ojos negros.

La noche transcurrió y los bebés se levantaron para comer y se volvieron a dormir a los cuál los mayores aprovecharon dejando a _________ pero que Bambi, en la madrugada.

En la madrugada Sasuke y Naruto se alistaron para irse a reunir con los demás ya cuando estuvieron listos y _______ empacó las cosas que necesitarían y unas fotos de su boda y de las bebés.

Naruto y Sasuke se dirigieron a las cunas en las cuales estaban dormidas las bebés Sasuke se acercó y le dio un beso a cada una en la frente mientras tenía un mal presentimiento.

Naruto y Sasuke se dirigieron a las cunas en las cuales estaban dormidas las bebés Sasuke se acercó y le dio un beso a cada una en la frente mientras tenía un mal presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora