Al despertar se encontraba en un lugar con paredes blancas pero al intentar moverse unas esposas en sus manos se lo impidieron.
Naruto- no puedes irte.
Escucho la voz de un hombre en la habitación pero no veía nada sus ojos estaban tapados por unas vendas impidiendo que viera a aquella persona.
_______- q-quien es?.
Sakura- estás aquí por múltiples golpes en todo tu cuerpo y heridas muy graves.
Naruto- no sabemos quién las provocó o....
_________- fue Sasuke Uchiha.
Dijo sin remordimiento ahora quería llorar pero siempre le enseñaron a no mostrar sus sentimientos a mandar la cabeza antes que el corazón.
Sakura- eso es imposible...
Naruto- ¿Te encontraste con el?.
_________ no respondió solo se mantuvo sin decir una sola palabra hasta que escucho la puerta abrirse y cerrarse.
Ambu- vamos desde ahora te quedarás en prisión hasta que sea el día del juicio.
Naruto- pero sus heridas aún no sanan.
Ambu- son órdenes del hokage.
El ambu agarro fuerte la mano de la chica haciendo que las vendas que tenía en su muñeca comenzarán a sangrar en eso Naruto lo apartó rápidamente estaba enojado de como se comportaba el ambu.
Naruto- no la vuelvas a tocar así.
Naruto con cuidado agarra la mano de la chica sin lastimarla la lleva a la celda donde se quedaría ella hasta que se hiciera el juicio
_________- muchas gracias.
Naruto- no es nada dattebayo.
________- mmm así que eres Naruto Uzumaki.
Naruto- ¿Cómo sabes?.
________- pues tú voz y típica frase te delata además eres reconocido en varias aldeas.
El chico sonrió ampliamente pero la chica no lo pudo ver ya que la venda en sus ojos se lo impedía.
Naruto- me gustaría saber tú nombre ahora que no eres ambu por ahora.
_________- mi nombre es ________ dattebayo.
Naruto- oye!!! Esa frase es mía ttebayo.
La chica sonrió un poco la presencia del chico lograba calamar un poco la tristeza que tenía en su corazón por las hirientes palabras del Uchiha.
Ambu- el hokage te llama.
Naruto- nos vemos después _______-Chan!!!.
Naruto salió de ese lugar sonriendo mientras corría a la oficina del hokage para saber que necesitaba.
Ambu- me alegra verte así tras las rejas, así es que deberías estar encerrada como los criminales.
_________- no te alegres mucho que saldré de aquí y haré que comas tierra.
La chica se voltea mirando a la pared y comienza a recordar las palabras del Uchiha que sonaban una y otra vez en su mente sin saber lágrimas salieron de sus ojos así mojando la venda en ellos.
Los días pasaban y Naruto no volvía ella había dejando de comer ya que el guardia no permitía que entrara comida ni agua ni nada a esa celda pero a ella no le importaba eso dejo de comer las palabras del Uchiha le había afectado cada que pensaba en comida la palabra gorda se repetía una y otra vez en su cabeza y un nudo en la garganta se hacía sentir.
Ya había podido quitarse la venda de un ojo pero estaba sangrando por las heridas ya que no la habían revisado.Naruto- ________-Chan!!!!.
Está lo mira mientras revisa sus propias heridas el ambu se asusto ya que no sabía que el rubio volvería hoy.
Naruto- perdón por no venir antes e.....
Naruto se calla al ver a ________ en ese estado sus ojos poco a poco cambian a un color rojo intenso y mira al ambu y lo agarra del cuello.
Naruto- POR QUE NO LA HAN AYUDADO?!!! MIRA COMO ESTA!!.
_________- estoy bien.
Dice intentado levantarse pero estaba débil y mareada por no comer Naruto entra rompiendo las rejas y la ayuda antes de ella caerse al suelo eso la hizo sonreír un poco Sasuke nunca la hubiera tratado así.
Naruto no puede explicar el por qué lo hizo simplemente su cuerpo actuó solo y sintió la necesidad de ayudarla ya que se ve tan frágil y con cualquier golpe se puede romper.
_________- gracias Naruto.....no te voy a decir Naruto-kun.
Naruto- no importa ¿Estás bien?.
________- estoy bien pero los barrotes de la celda no lo están.
Naruto miro y efectivamente están rotos eso hace que una gota de sudor baje por su frente.
Sakura- Naruto....
En ese momento Sakura llega y mira los barrotes rotos iba a golpear a Naruto pero después su vista se poso en la chica que se encontraba lastimada en los brazos de Naruto y su enojo fue dirigido a el ambu.
Sakura- tú dijiste que ella no quería aceptar ninguna ayuda médica.... Por lo que puedo ver qué tampoco a comido en días.
_______- estoy bien.
Naruto- no, no lo estás y deja de decir que estás bien.
La forma en que lo dijo y en la miraba hizo estremecer el cuerpo de la chica a qué lo dijo con una seguridad como si supiera como se sentía ella por dentro.
Sakura- vamos a revisar que no se te hubiera infectado alguna herida o algo peor.
Naruto cargo a la chica con mucho cuidado y se la llevaron de esa celda a la enfermería donde Sakura comenzó a curar sus heridas.
Sakura- Sasuke....
________- si, el me hizo estás heridas y me dejó tirada en el suelo desangrando.
Sakura- lo siento el cambio mucho.
_________- tranquila yo sé que también cambio y no dudo que vuelva a la aldea.
La chica estaba segura pero también sabía que si volvía ella no se acercaría a el le hizo demasiado daño tanto físico como psicológico y es mejor alejarse de las cosas que te hacen mal.
ESTÁS LEYENDO
QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/N
FanfictionSasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha y desertor de la aldea de la hoja, antiguo miembro del equipo 7. __________ Hotaru integrante de los ambu más poderoso es una chica de cabello negro y ojos azules como un diamante parece una persona...