17🧡

1.7K 116 7
                                    

El equipo sigui hablando en el parque de como fue sus propuestas de noviazgo y emocionados por cada cosa y cuando fue el tiempo fueron a Ichiraku donde estaban sus parejas esperando.

Naruto- por fin llegaste baby, dattebayo.

Lee- uyyy si baby yo también te amo.

_________- Lee.

Lee- así me llamo.

_________- ni para que intentarlo, hola ¿Esperaron mucho?.

Naruto- no importa.

Ayame- yo se los dije.

Naruto y ________ recuerdan lo pasado con Ayame y cuando ella dijo que eran novios cuando llegó ______ a la aldea.

_________- tuviste que esperar mucho.

Ayame- jajajaja no tanto ¿que van a pedir?.

Los chicos pidieron sus ordenes y comieron mientras hablaban de la misión que tuvieron.

Naruto- ¿Enserio jugaron fútbol en el hielo? ttebayo.

Neji- fue idea de _______.

________- no eran tan mala en mi mente.

Ino- te caíste más de 20 veces y Neji también pero los que más se cayeron fueron tú y Lee.

Lee- lo más épico fue el ambu.

_________- jajajaja no me lo recurren casi me desmayo por la falta de aire.

Naruto- eso no me lo dijiste dattebayo.

________- anoche solo hablamos de lo de Hinata y Sasuke.

Neji- no te voy a golpear solo porque se que ella a ser feliz con alguien más y no contigo.

________- apoyo la noción de Neji.

Neji- además tú serás feliz con ________ como siempre debió ser.

Naruto- apoyo la noción se Neji ttebayo.

Ino- y cuando se casarán?.

________- pfffff apenas tenemos 18 años casi 19.

Ino- perfecto para casarse y los 20 tienen su primer bebé un año para estar solos es perfecto.

Lee- ya quiero ser tío.

________- yo quiero aire.. piensen ustedes cuando serán sus bodas yo necesito aire.

________ se lavanda de la silla de Ichiraku y camina alejándose para poder pensar y respirar.

Naruto- sucede algo?.

_________- me encanta estás en una relación contigo pero apenas tenemos un día y se que nos conocemos desde hace un año pero no estoy segura.

Naruto- de casarte?

_________- no.... De ser mamá, no creo que sea la mejor siendo mamá ayer casi dejo ahogar a Lee en la nieve.

Naruto- no te preocupes por eso estoy seguro que seras la mejor mamá del mundo y no pienses en Lee, eres una ninja y cuidas siempre de las personas de Konoha y eso hace una madre dattebayo.

_________- ¿Quién eres y que hiciste con Naruto?.

Naruto- jajajaja estoy dando un consejo a mi novia que la amo demasiado desde un mes después de conocerla se ganó mi corazón sin saber.

Naruto se acerca a _______ y le da un beso en la mejilla haciendo que esa se ría un poco y lo abracé.

Naruto- esperaré el tiempo que sea necesario porque no te dejare ir nunca dattebayo.

QUE ME SUELTES!! Sasuke+Naruto x ______/T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora